Un Remedio Casero para Desenredar el Cabello

En esta ocación vamos hablar de los mejores remedios caseros para desenredar el cabello, así que continué leyendo.

Todos los remedios caseros que le mencionaré a continuación son 100% naturales y no provocan níngun daño al cuero cabello y mucho menos al pelo.

El cabello maltratado, sufre mucho más en las puntas, esto pasa por las agresiones del medio y de los tratamientos, a los que ha sido sometido nuestro pelo.

Hoy en día hay muchas personas que tienen el cabello maltratado, no solo en las mujeres si que también en los hombres.

Hoy he decidido tocar un tema muy interesante "Tratamiento Natural para el Cabello Maltratado" en donde usted encontrará la solución para su cabello maltratado. Así que tome nota y ponga mucha atención.

Estos remedios caseros son a base de ingredientes naturales y lo podemos utilizar sin ningún problema, ya que son 100% naturales.

Si eres constante y paciente con estos remedios caseros para desenredar el cabello, te darán como resultado un cabello hermoso brillante y saludable que siempre has soñado tener.

tratamiensto-para-el-cabello

1. Masajear el aceite de jojoba en tu cuero cabelludo y pasarlo por todo tu cabello, por lo menos tres veces a la semana. Luego lava con un shampoo suave después de tres horas.

2. Para hidratar y recuperar el brillo de nuestro pelo debemos hacer una mezcla natural a base de un aguacate y yogur natural, mezclaremos bien y aplicaremos sobre el pelo.

Es muy importante que lo dejemos actuar a esta mascarilla sobre el pelo 30 minutos y después nos lavamos con abundante agua.

3. En una taza con agua pone a remojar tres cucharadas de linaza y déjalo toda la noche. Al día siguiente licua y cuela, y luego se pone el agua de linaza en el cabello durante unos 15 minutos.

tratamiento-para-el-cabello1

4. Realiza otra mascarillas a base de un palta madura y dos cucharadas de miel de abeja, mezclalo bien y aplícate sobre tu cabello.

A esta mascarilla lo debes dejar actuar unos veinte minutos y luego lo retiras con agua tibia. La miel de abeja mezclado con la palta ayudará a reparar la keratina de tu cabello.

5. También puedes mesclar la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite de girasol y el jugo de un limón.

Aplícate la mezcla sobre todos el pelo y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.

tratamiento-para-el-cabello2

Para finalizar el tema, voy a compartir con ustedes un vídeo en donde les enseño como hacer una mascarillas casero para el cabello maltratado:

Para que usted encuentre más información le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos sus comentarios:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas De Miel Para El Cabello Seco O Maltratado

La miel es un líquido espeso de sabor dulce al paladar, lo producen las abejas, tiene uso desde hace miles...

Cerrar