Trucos Sencillos para Acelerar el Crecimiento del Pelo

¿Te preguntas a menudo cómo hacer crecer tu pelo rápidamente? ¿Estás cansada del pelo corto pero no deseas recurrir a las extensiones para alargar tu cabellera? Si cualquiera de los dos es tu caso entonces no dejes ver la siguiente información que te voy a dar. Pues en seguida te daré algunos trucos sencillos y muy efectivos para acelerar el crecimiento del cabello. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

chica-con-cabello-largo-brilloso

Opta por un cepillo correcto

Los cepillos de cerdas de plásticas o metálicas tienden a romper y dañar al pelo. En vez de elegir los de este tipo, opta por los que tienen cerdas naturales. Y recuerda cepillar tu pelo siempre de forma suave.

Estimula la circulación de tu pelo

Todos los días en las mañanas, estimula la circulación de tu cuero cabelludo con al menos cincuenta cepilladas suaves. Pero recuerda que los movimientos deben ser uniformes y empieza desde la raíz hasta las puntas.

cepillar-el-cabello

Da masajes al cuero cabelludo

Todas las noches antes de que te vayas a dormir da a tu cuero cabelludo masajes suaves con las yemas de tus dedos. Una gran opción es usar aceite de romero o aceite de coco para conseguir mejores resultados.

Corta las puntas frecuentemente

Aunque parece absurdo cortar las puntas del pelo cuando se desea que crezca, pero lo cierto es que es muy importante para que se consiga un crecimiento saludable y rápido. Pues al cortar las puntas de tu pelo estás eliminado las partes maltratadas.

cortar-las-puntas

Enjuaga tu pelo con agua de papa  

El agua de papa es el remedio natural más conocido y efectivo para potenciar el crecimiento del pelo. Cuando cocines papas en agua, guarda el líquido que queda y posteriormente enjuaga tu pelo en ese líquido. Pues las papas poseen almidón un ingrediente que ayuda acelerar el crecimiento del pelo y asimismo le aporta volumen.

Añade cebolla a tu champú

La cebolla posee componentes sulfurados que acelerara el crecimiento del pelo y a la misma vez lo nutre. Para ello debes picar una cebolla en trozos pequeños y luego añadir a tu champú habitual. Deja reposar en el champú por diez días más o menos y posteriormente úsalo como tratamiento.

cebolla-para-fortalecer-tu-pelo

Enjuaga tu pelo con infusión de romero

El romero posee propiedades que nutren y fortalecen el pelo, ayudándolo a crecer de modo saludable y rápido. Para que aproveches todas sus propiedades del romero debes preparar una infusión de romero colocando un puñado de hojas en una olla con agua hirviendo. Déjalo un momento enfriar y posteriormente enjuágate diariamente con el líquido obtenido. El resultado de su uso habitualidad es un pelo brillante, fuerte y más largo.

Añade pastillas anticonceptivas a tu champú

Durante muchos años el truco de las pastillas anticonceptivas para hacer crecer el pelo se ha hecho bastante popular, esto es gracias a su efectividad y facilidad de uso. Lo único que tienes que hacer es triturar cinco o más pastillas anticonceptivas y añadirlas a tu champú habitual. Deja concentrar unos dos días y posteriormente comienza a usar de forma habitual para un pelo más largo.

pastillas-anticonceptivas-para-el-cabello

Aplica gel de sábila al cuero cabelludo

Extrae directamente el gel de dos hojas de sábila o de aloe vera. Aplica gel sobre tu cuero cabelludo dando masajes suaves y espera media hora antes de lavar. Te recomiendo aplicar este remedio una vez a la semana para que crezca más rápido tu pelo.

Espero que está información que te cabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Pintado

Cabellos teñidos cuidados especiales El cabello de toda mujer es uno de los  elementos más importantes  a cuidar, particularmente cuando...

Cerrar