Trucos Caseros para Aclarar el Pelo

¿Aclarar el pelo de una manera natural y sencilla? Sí, es posible. Ya sea por desear cambiar de look o, simplemente, porque se desea probar otra opción, los trucos caseros que te daré en seguida te van a venir muy bien en tu día a día. No solo lograrás un color de pelo algo suave, sino que también, lo cuidarás y lucirá muy brillante. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

2 Trucos Caseros que Ayudan Aclarar el Pelo

Imagen: cabello rubio.

- Aclarar el pelo con manzanilla:

Antes que nada voy a señalarte que mediante estos trucos caseros, tu pelo no a adquirir un tono rubio si, por ejemplo, tu eres morena. Lo que se lograra es aclarar un poco el tono, que luzca más brillante y sano. Si eres castaña clara puedes conseguir un tono más dorado, por ejemplo.

Una vez que ha quedado bien aclarado paso ahora decirte que la manzanilla es el recurso más usado para aclarar el pelo. Asimismo, para potenciar sus propiedades naturales, se le añadirá limón. Pues el limón es el producto más eficaz que hay para aclarar la melena, pero si se usa demasiado reseca el pelo.

Por tal motivo se debe combinar con manzanilla, porque así se protegerá mucho mejor. Y seguro que te preguntarás  ¿cómo hacer? Pues es muy sencillo. Calienta dos tazas de agua y agrega dos bolsas de infusión de manzanilla. Al momento que llegue a ebullición tienes que llevarlo al refrigerador.

Una vez que este frio, agrega el zumo de medio limón. Se aplicara en el pelo húmedo con un vaporizador. Deja actuar más o menos veinte minutos y, luego lava con tu champú de siempre y buen acondicionador. Se tendrá que repetir dos veces a la semana. Verás que bien te va.

Imagen: chica con cabello largo.

- Aclarar el pelo con huevo, cerveza y limón:

Otra gran opción y que vale la pena aplicarlo dos veces a la semana. Como ves, vas a usar de nuevo limón, puesto que, como sabes, es perfecto para bajar un tono del pelo y aclararlo de forma natural. Pero no lo uses nunca solo: el limón tiene propiedades astringentes que a largo plazo pueden maltrar el pelo. Así que mucho cuidado.

Así que se combinará con la cerveza y el huevo, pues además estos ayudarán a aclarar un poco el tono, aportarán brillo, nutrición y sedosidad.

¿Cómo hacerlo?

Toma nota:

  • Bate solo la clara de huevo a punto nieve.
  • Una vez lista, agrega medio vaso de cerveza.
  • Remueve bien y agrega el zumo de medio limón.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica la mezcla en tu pelo húmedo mediante masajes suaves. Deja actuar veinte minutos, para luego, lavar tu pelo como lo haces habitualmente y usa un buen acondicionador. Verás cómo queda tu pelo y cómo, poquito a poquito, la vas bien un poco más claro. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips para que Cresca Rapido el Cabello

¡Bienvenida a crecimientodepelo.com! Si buscas que tu pelo crezca más rápido de lo habitual, entonces tienes que ver este artículo...

Cerrar