Trenzas Sencillas para Lucir Siempre Bien

Seguramente te ha sucedido muchas veces: te despiertas, tienes que salir de casa en seguida y tu cabello está indomable. Pues aquí en este artículo está la solución. Te enseñaré como realizar trenzar sencillas para que te saquen de muchos apuros y a la misma vez puedas lucir espectacular. Así que no dejes de ver la siguiente información.

trenzas-sencillas-y-hermosas1

Realiza una trenza de lado

Esta es una trenza es muy sencilla de realizar, y verás que te hará lucir siempre bien. Traza una raya de lado. Harás tu trenza del lado donde ha quedado más cabello. Comienza cogiendo tres mechones y trenzándolo como siempre. Ve agregando a cada uno un poquito de pelo recogido de los costados, tal como haces con la trenza francesa.

Una vez que hayas llegado a la zona inferior de tu oreja comienza a tomar mechones de pelo de las zonas más alejadas de tu cabeza, así queda toda tu melena unida en la trenza. Cuando tengas todo tu pelo sujeto, sigue la trenza hasta abajo y amárralo bien con una gomita para que no se malogre.

trenza-al-costado

Realiza una diadema de trenza

Este peinado parece ser un poco difícil de realizar, pero te diré que no lo es. Pues está trenza queda muy bonita en cualquier chica y es perfecta para la escuela, para el trabajo y para una noche de fiesta. Pero recuerda combinarlo con un maquillaje correcto para que luzcas espectacular.

chica-con-trenza-de-diadema

Realiza una cascada de trenza

Coge un mechón de cabello cerca a tu oreja. Procura que sea largo, pero no tan grueso, porque no quedara bonita la trenza. Deja este mechón bien separado del resto del cabello y trénzalo en dirección a tu otra oreja. Repite el mismo proceso con un mechón de cabello de la oreja opuesta, de manera que tengas una trenza proveniente de cada lado.

Una vez que hayas echo todo lo indicado sujeta las dos trenzas con algunas horquillas, y procura esconderlas detrás de tus orejas. Con tus dedos afloja el cabello que está cerca a tu rostro para que no se vea muy estirado, sino relajado.

Y no olvides de trazar una raya al centro y bríndale volumen a la zona de atrás de tu cabello peinando hacia la parte de abajo con un cepillo para que luzca tal como lo puedes ver en la imagen.

chica-con-trenza-de-cascada

Realiza un recogido con trenzas

Un recogido con trenzas es muy sencillo de realizar y luce extraordinario. Asimismo tiene muchas variantes. Puedes hacer el rodete en la zona alta de tu cabeza, en la zona baja de tu cabeza, dos o tres rodetes, como a ti más te guste.

Esta vez te enseñare a realizar dos rodetes en la zona de abajo. Para ello debes peinar bien todo tu cabello, haz una línea en el centro, divídelo en dos partes y amárralo con colitas. Trenza las dos partes como de costumbre. Enrolla cada trenza con mucho cuidado, como cuando haces un rodete. Luego sujétala con algunas horquillas.

chica-con-rodete-trenzado

Realiza una trenza espiga a un lado

Esta trenza en verdad es muy sencilla de realizar, te llevara menos de cinco minutos en hacerla y lucirás extraordinaria todo el día. Haz una raya al costado con tu pelo. Dale un poco de volumen a la coronilla y empieza la trenza de espiga, cogiendo dos mechos y entrelazándolos. Una vez que llegues hasta el final sujétalo con una gomita.

chica-con-cola-de-pescado

Espero que está información que te está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar el Pelo

En este nuevo artículo descubrirás varios consejos y trucos para arreglar el cabello de forma natural, económica y sencilla. Así...

Cerrar