Tratamientos para la Calvicie 2013

El tema que voy a brindarte a continuación es muy importante para que pueda tener una imagen perfecta, por lo cual ahora voy a hablar sobre tratamientos para la calvicie 2013 donde debemos resaltar este artículo como fundamental para que podamos informarnos sobre los diferentes métodos que pueden haber para combatir la alopecia en los hombres que son muy propensos y existen tratamientos médicos que están probados eficazmente para tratar la calvicie como pueden ser el Minoxidil al 5% que se puede administrar como loción para una imagen correcta.

Asimismo si no funciona estos métodos médicos puedes recurrir a tratamientos quirúrgicos que consisten en trasplantes de pelo del propio paciente y además en este caso podemos extraer cabello de la zona más poblada que normalmente es de la parte occipital que se puede implantar en las áreas más afectadas por la calvicie.

  • Tratamientos Médicos:

Minoxidil: Este es un medicamento que se utiliza por su acción vasodilatadora que hoy en día parece actuar como estimulador de la apertura de los canales de potasio impidiendo que el calcio pueda enviar la señal a los folículos que no detengan el crecimiento y pueda ingresar directamente a las células, asimismo se debe administrar como loción al 5% para combatir la calvicie.

Finasterida: Este tratamiento es un principio para poder tratar a pacientes con hiperplasia prostática benigna, por lo cual los médicos han descubierto que comenzaban a aparecer vello y experimentaban con personas jóvenes para que los resultados fueran óptimos. Conjuntamente este fármaco por vía oral ha demostrado en detener el cabello y sobre todo a promover el crecimiento en las zonas donde existen pelusa o vello de durazno como se le conoce, pero sobre todo este tratamiento es aprobado por la FDA.

consejos-para-la-caida-del-cabello2

  • Técnicas Quirúrgicas:

La cabellera humana no crece un a uno sino por grupos de cabellos y tenemos que utilizar un microscopio para poder observar los pelos que crecen en pequeños grupos de 1 a 4 y estos conjuntos se llaman unidades foliculares. A continuación te voy a brindar algunos métodos quirúrgicos para que puedas tratar la calvicie y obtener una melena perfecta.

Injertos de Cuero Cabelludo: Este es una técnica quirúrgica que permite extraer el cabello de la zona donante como puede de la parte occipital e implantar en la zona receptora por lo general en la línea superior para poder realizar un bajo anestesia local. Para esta intervención debes llegar a implantar de 2.600 a 3.000 folículos para que de esta posibilidad no rechace el injerto de la propia persona, asimismo no hay ningún elemento o tejido que no pueda incorporarse al organismo.

consejos-para-la-caida-del-cabello1

Colgajos: Este resultado es mucho más rápido que los injertos que es con mayor densidad de cabellos, lo cual la técnica consta implantar mayor cabello pero además posee un pequeño riesgo al fracaso por su método extremo.

Reducciones de Tonsura: También es conocido como lifting que consiste en quitar la zona calva y estirar los bordes de la corona y esto se indica con calvicies intermedias, asimismo el objetivo es eliminar las zonas desnudas para un resultado bueno que pueda tener un cuero cabelludo fuerte y obtener una imagen idónea.

Por lo tanto si deseas tener una melena suave te recomiendo visitar: Tipos de Cabello donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para resaltar una cabellera natural y suave.

consejos-para-la-caida-del-cabello

Asimismo si quieres tener una linda imagen te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a ofrecer para poder resaltar un cabello perfecto.

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/esmalte-ceramico-de-tres-en-un-rizador

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/doble-cabeza-pelo-curling-iron

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/peine-moderno-con-facilidad

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/secadores-de-pelo-mini

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/rizador-de-cabello-roller-big

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Combatir la Calvicie

Para tener más imformación acerca del tema, te voy a recomendar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello para Crespos

Cortes de Cabello para Crespos: Los cortes de pelo rizado natural deben siempre complementar su patrón único de rizo de su...

Cerrar