Tratamientos para el Pelo Quemado por la Plancha

El tema que voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas tener una imagen preciosa y radiante, por lo que ahora voy a hablar sobre tratamientos para el pelo quemado por la plancha que es producido literalmente por el excesivo uso de aparatos calientes, por lo cual la mala noticia es que excepto cortar el cabello dañado es muy poco lo que podemos hacer para solucionar este problema. Pero no se preocupen que también hay una buena noticia que hay algunos tratamientos acondicionadores profundos que pueden utilizarse para restaurar la apariencia y vitalidad de tu cabello.

El pelo dañado se puede encontrar seco y se rompe fácilmente, por lo que ocasiona que ya no este brillante y los extremos puedan estar partidos. Al mismo tiempo la razón que perjudica tu cabello es que la capa exterior de protección que le da una apariencia a tu pelo es que esta fracturado y si lo observas cuidadosamente un mechón de tu melena en un microscopio podrás ver que es un blindaje que permite darle una suavidad y luminosidad a tu cabello.

Por lo tanto si deseas recobrar tu cabello sedoso y brillante, te voy a proponer los mejores tratamientos para el pelo quemado y así poder mantener un pelo suave e hidratado.

  • Aguacate y Miel:

Para preparar esta receta debemos utilizar un recipiente y poder mezclar un aguacate con un poquito de miel de abeja, después agregas una yema de huevo y comenzar a batir hasta que quede perfecto para luego ponerte en el cabello seco durante unos 30 minutos. Terminado el tiempo te enjuagas tu cabello correctamente, por lo cual este tratamiento te beneficiará a tener una melena brillante y lucir una imagen radiante.

consejos-para-cuidar-el-cabello1

  • Aceite de Oliva y Mayonesa:

El tratamiento que sigue es muy efectivo por contener ingredientes naturales, por lo que consiste es mezclar en un depósito un huevo, cucharada de aceite de oliva y dos cucharaditas de mayonesa para luego batir bien hasta reflejar una mezcla homogénea. Después aplicas en el cabello seco y dejarlo actuar por unos 15 minutos para que terminado el tiempo podamos enjuagar cuidadosamente y así obtener una melena suave, conjuntamente este método te permitirá eliminar el cabello maltratado y obtener un pelo brillante.

consejos-para-cuidar-el-cabello2

  • Limón y Huevo:

El preparado de esta receta casera para el cabello consta en colocar una yema de huevo en un recipiente y mezclar con aceite de oliva, zumo de limón y poder batir correctamente hasta poder lograr una preparación cremosa, después te lo aplicas como mascarilla sobre el cabello húmedo durante unos 20 minutos para luego enjuagar de forma sencilla. Por lo tanto este tratamiento te ayudará a desenredar de manera fácil tu cabello dándole esa suavidad natural.

consejos-para-cuidar-el-cabello4

  • Aceite de Resino y Soya:

Este último tratamiento se basa en mezclar dos cucharadas de aceite de resino con aceite de soya para luego calentar al fuego durante unos minutos, después aplicas la mezcla sobre el cuero cabelludo con masajes suaves y envolver tu pelo con una toalla y dejarlo actuar por unos 20 minutos. Por lo cual este método te ayudará a dar mucho brillo a tu cabello.

Por lo tanto si deseas tener una imagen preciosa te recomiendo visitar: Trucos para el Cabello donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para poder lucir una melena suave y radiante.

consejos-para-cuidar-el-cabello

Asimismo si deseas lucir una cabellera suave y limpia te voy a proponer algunos accesorios para el cabello que puedes utilizar y así tener un pelo brillante.

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/secador-de-pelo-azul

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/10-piezas-de-accesorios-de-peluqueria

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/cepillo-de-goma-del-pelo

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/cepillo-redondo-con-cerdas1

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Recuperar el Pelo Quemado

Para obtener más información sobre este tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Rizado

El artículo que te brindo diariamente en este block es apropiado para que puedas lucir perfecta y radiante, lo cual...

Cerrar