Tratamientos para el Pelo Ondulado

Tratamientos para el Pelo Ondulado: El cabello ondulado o rizado cuando está bien cuidado y tratado se convierte en un elemento muy atractivo en el aspecto físico de cualquier mujer. Para conseguir que esté en su estado saludable se necesita utilizar un shampoo adecuado para este tipo específico de cabello. Asimismo debe de usarse un buen acondicionador y una serie de tratamientos que ayuden al cabello a mantenerse radiante, lleno de vida y de color.

Si el cabello es rizado por naturaleza, hay que tomar en cuenta que no todos los cortes de pelo le van bien; a la vez que se necesitan de peines y cosméticos adecuados para obtener óptimos resultados con los Tratamientos para el Pelo Ondulado.

El primer paso del cabello rizado es un buen corte de pelo. Para las mujeres lo ideal no es llevarlo muy corto; al contrario, largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga más forma y volumen.

Lavar el pelo en forma normal, enjuagar y finalmente realizar un enjuague final con una preparación de vinagre de manzana y agua en partes iguales.

En uso excesivo de la secadora hace que el cabello este mas crespo e incluso hace aparecer el frizz, más aún en los rizados, por lo que te recomiendo que si es posible deja de usarlo y deja que el cabello se seque a lo natural con aire natural. De lo contrario si usas la secadora para ganar tiempo, úsalo pero con aire tibio por que el aire caliente malogra mas.

Mas información en los artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Crecer el Cabello en una Semana

¡Bienvenido a crecimientodepelo.com! Si pretendes tener un cabello largo, abundante y a la misma vez saludable en poco tiempo entonces...

Cerrar