Tratamientos para el Cabello Tinturado con Rayitos

El tema que voy a brindar a continuación es muy importante para lucir una cabellera perfecta, por lo cual te hablaré sobre tratamientos para el cabello tinturado con rayitos donde debemos resaltar los diferentes aspectos para lucir un pelo fuerte y vibrante. Conjuntamente te voy a enseñar a escoger los mejores productos que te ayuden a mantener el color del pelo como recién tinturado y además los tratamientos que puedes realizar en tu centro de estética y sobre todo encontrar los champús y cremas que te sirvan para reforzar el color del cabello tinturado con rayitos.

Asimismo debes saber que los productos reforzadores o potenciadores del color del pelo tinturado con rayitos vienen de tres formas como son: shampoo, acondicionador y tratamiento.

tratamientos-para-el-cabello-tinturado

Tienes que saber que el shampoo para el cabello tinturado sirve para bajar un poco el color bronce que se adquiere el cabello cuando la tintura se oxida y sobre todo ayuda a que el tono se vuelva más cálido y sirve para que puedas ocultar las raíces. Asimismo es de muy fácil uso, además debes cambiar el producto que utilizas para lavarte el pelo por éste para que el cabello tinturado y de igual forma debes recordar en elegir según la tonalidad de tu coloración, ya que las clasificaciones más comunes son: el negro, rubio, castaño y el rojo.

Un buen acondicionador para el color, podrá mantener el tono vital y sobre todo te dará humedad a tu cabello y asimismo debes aplicarlo del mismo modo en cualquier momento. De igual forma debes dejarlo actuar por 10 minutos y al igual que el shampoo, también existe la diferenciación de color para poder escoger según la tonalidad.

tratamientos-para-el-cabello-tinturado1

Y al momento del tratamiento para el color, debes aplicar después que te lavas el pelo y conjuntamente permite darle mayor profundidad y luminosidad a tu coloración, sobre todo no requiere enjuague, pero si debes envolver tu pelo en una toalla por alrededor de diez minutos y cuando tratas de comprar un producto para teñirte en casa, debes preferir aquellos que traen el tratamiento incluido.

tratamientos-para-el-cabello-tinturado2

. Algunos Consejos que no se Pueden Olvidar al Escoger un Potenciador del Color:

  • Como regla general es muy recomendable usar un potenciador después del tercer o cuarto lavado para hacer que tu cabello realce luego del tinturado.
  • Puedes utilizar productos diseñados para mejorar el color, por ejemplo nunca trates de usar un potenciador de color rojo en el pelo teñido, ya que puedes correr riesgo en obtener un resultado muy poco atractivo y teatral que tardará varios días en salir de tu cabellera.
  • Tienes que buscar potenciadores a base de plantas y que no contengan amoniaco, peróxido de alcohol o ingredientes que abran la cutícula del pelo y sobre todo que cambien el color químicamente.
  • Puedes utilizar siempre un shampoo hidratante.

tratamientos-para-el-cabello-tinturado4

  • Debido al sol es muy recomendable usar un sombrero o simplemente una bufanda cuando pases varias horas al aire libre para cuidar tu cabello tinturado con rayitos.
  • Asimismo si no te gusta cubrir tu cabello para pasar tiempo al aire libre, debes pedir a tu peluquero en que te aplique una tonalidad un poco más oscuro en la capa más externa del cabello, y de esta manera te dará la ilusión de que el color de tu pelo no este desapareciendo y poder contrarrestar los efectos del sol.
  • Es muy importante tratar tu pelo teñido con productos que te protejan de los rayos solares y sobre todo evitar estos que aceleren la decoloración.

tratamientos-para-el-cabello-tinturado5

Tratamiento para el Cabello Tinturado con Rayitos

Para más información visita los siguientes artículos relacionados, que a continuación te voy a brindar:

Una Respuesta

  1. Monica enero 17, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Acondicionadores Caseros para el Cabello

¿Tú cabello está crespo o reseco? De ser así, es posible que te esté pidiendo un poquito más de cuidado...

Cerrar