Tratamientos para el Cabello Seco

Hola, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido compartir contigo algunos de los mejores tratamientos para tratar el cabello seco y dañado. Pues estos tratamientos son a base de productos económicos y sencillos de conseguir. Así que si tienes el cabello seco o dañado no te pierdas los pierdas.
pelo-largo-seco

1.- Tratamiento de aceite de oliva y huevo para tratar el pelo seco

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Dos cucharadas de mayonesa

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero batir el huevo en un recipiente y luego añade el aceite de oliva y la mayonesa. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

La mezcla obtenida aplica sobre todo tu cabello con las yemas de tus dedos y deja actuar como máximo treinta minutos. Pasado ese tiempo indicado pasa a enjuagar tu cabello con bastante agua y lávalo con un champú suave.

2.- Tratamiento de palta, aceite de oliva y huevo para tratar el pelo seco

Ingredientes:

  • Una palta madura
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero sacar la pulpa de la palta en un recipiente y luego añade la yema de huevo y el aceite de oliva extra virgen. Bate todo muy bien hasta que se forme una mezcla homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla homogénea en todo tu cabello con las yemas de tus dedos y ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica. Deja actuar veinte minutos para que recién laves tu cabello como lo haces habitualmente.

productos-naturales-para-el-pelo1

3.- Tratamiento de plátano, miel y aceite de almendras para tratar el pelo seco

Ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Tres cucharadas de miel de abeja pura
  • Unas cuantas gotitas de aceite de almendras

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero machar el plátano y luego debes mezclarlo con la miel de abeja y el aceite de almendras.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cabello y deja actuar como máximo media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavarlo como siempre y no utilices secador.

4.- Tratamiento de yogurt y huevo para tratar el pelo seco

Ingredientes:

  • Seis cucharadas de yogurt natural sin azúcar
  • Una clara de huevo

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero la clara de huevo y luego añadir el yogurt natural. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cabello deja actuar de veinte a treinta minutos. Luego enjuaga y lava tu cabellera con tu champú habitual.

yogurt-y-huevo-para-el-pelo

5.- Tratamiento de sábila para tratar el pelo seco y dañado

Ingredientes:

  • Dos hojas de sábila o aloe vera
  • Tres cucharadas de tu acondicionador habitual.

Preparación:

Para que prepares este último tratamiento debes retirar el gel de las hojas de sábila. Luego coloca el gel y el acondicionado en la licuadora. Licua ambos ingredientes por unos minutos.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida del licuado sobre tu cuero cabelludo dando masajes circulares. Ponte una gorra de ducha o una bolsa plástica y deja actuar como máximo treinta minutos. Pasado ese tiempo enjuaga y lava con tu champú de siempre.

Recuerda aplicar estos tratamientos frecuentemente para que consigas tratar el cabello seco y dañado.

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Que Mi Pelo Huela Bien

Uno de los aspectos quizás más delicados, para nosotras, porque muchas veces no tenemos el control absoluto sobre este aspecto...

Cerrar