Tratamientos para el Cabello Maltratado

Si no sabes como reparar el cabello maltratado o dañado ya sea por la plancha, la secadora, los tintes o los cambios climáticos, entonces tienes que ver este artículo. Pues esto es porque aquí te compartiré varios tratamientos para reparar el cabello dañado de forma efectiva. Asimismo, ten en cuenta que estos tratamientos son a base de productos naturales y además son sencillos de hacer en casa. Así que no dejes de verlos para que lo incluyas en tu rutina de belleza.

cabello-maltratado

Tratamiento de aceite de oliva, miel de abeja y huevo

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Una cucharada de miel de abeja pura
  • Un huevo

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes mezclar los ingredientes mencionados en un recipiente. Mézclalos bien hasta conseguir una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea en las puntas de tu pelo y déjalo actuar más o menos media hora. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar tu pelo con agua templada, es decir con agua ni tan caliente ni tan fría.

Tratamiento de limón, huevo y aceite de oliva

Ingredientes:

  • El zumo de un limón
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero batir la yema de huevo en un recipiente y luego añadir el aceite de oliva extra virgen y el zumo de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una especie de pasta.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta sobre tu cabellera previamente húmeda y deja actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabellera como lo haces habitualmente. Luego déjalo secar naturalmente y desenrédalo con un peine de dientes anchos.

Tratamiento de yogurt y aguacate

mascarilla-de-palta-y.yogurt

Ingredientes:

  • Medio aguacate
  • Tres cucharadas de yogurt natural

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes mezclar la pulpa del aguacate con el yogurt natural en un recipiente. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta bien homogénea.

Modo de aplicación:

La pasta homogénea aplica sobre tu cabellera con las yemas de tus dedos y deja actuar unos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabellera como lo haces habitualmente. Una vez aplicado este tratamiento conseguirás un pelo saludable y con un brillo espectacular.

Tratamiento de aceite de oliva, mayonesa y huevo

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Dos cucharadas de mayonesa

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero batir un huevo en un recipiente, y luego debes añadir el aceite de oliva extra virgen y la mayonesa. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

La mezcla obtenida aplica sobre tu cabellera seca y deja actuar veinte o treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavarlo como lo haces habitualmente. Una vez que hayas aplicado ese tratamiento conseguirás un pelo fuerte y con brillo espectacular.

Recuerda aplicar todos estos tratamientos al menos una vez a la semana para que consigas un cabello saludable, suave y a la misma vez brilloso. Nos vemos el próximo artículo.

cabello-largo

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Pelo Con Sabila

Cuando se es una aficionada a mantener el cabello con óptimos niveles de salud, que tenga una apariencia envidiable y...

Cerrar