Tratamientos para Dar Brillo al Cabello

En esta ocasión he recopilado los tratamientos caseros que me parecen los mejores para ayudar de forma natural a que el cabello brille y luzca muy hermoso, ya que varias chicas me han pedido mucho este tipo de tratamientos para el cabello. Así que si tú quieres dar brillo a tu cabello estos tratamientos caseros son ideales para ti.remedios-caseros-para-dar-brillo-al-pelo

- Tratamiento para dar brillo al cabello a base de cerveza:

Coloca un vaso de cerveza al aire libre por sesenta o noventa minutos hasta que la espuma haya desaparecido por completo. Luego aplicas la cerveza en todo tu cabello y dejas actuar quince minutos después de haberte bañado. Para retirar la cerveza del cabello se debe enjugar con mucha agua y aplicar un poquito de acondicionador. Pues el acondicionador es para eliminar el olor.

remedios-caseros-para-dar-brillo-al-pelo1

- Tratamiento para dar brillo al cabello a base de vinagre de manzana:

Utiliza dos tazas de vinagra de manzana y diez gotitas de aceite natural, ya sea aceite de romero, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de aguacate o plata, aceite de almendras, o aceite de jojoba. Mezcla el vinagre de manzana con cualquiera de los aceites naturales mencionados. Vierte todo en un recipiente de vidrio y guárdalo en la refrigeradora. Déjalo reposar dos o tres días para un mejor funcionamiento.

Enjuagar el cabello con esa mezcla luego de haberlo lavado con el champú. Debes dejarlo ahí y colocarte una toalla alrededor para dejarlo reposar, el olor del vinagre desaparecer con el paso de las horas. Lo recomendable es aplicarlo por las noches y una vez a la semana.

remedios-naturales-para-darle-brillo-al-pelo1

- Tratamiento para dar brillo al cabello a base de mayonesa:

Aplica una mascarilla a base de mayonesa sobre tu cabello. Deja reposar en tu cabello treinta minutos y colócate un gorro de ducha o un gorro plástico. Para eliminar vuelve a lavarlo aplicando un poquito de acondicionador si deseas. Este tratamiento es un poco trabajoso pero funciona muy bien en cualquier tipo de cabello.

tratamientos-para-el-cuidado-del-cabello1

- Tratamiento para dar brillo al cabello a base de plátano y limón:

Para que hagas este tratamiento necesitas un plátano madura, dos cucharadas de zumo de limón y dos cucharadas de aceite de girasol. Luego vas a machacar el plátano y mézclalo con el zumo de limón y el aceite girasol. Aplica la mezcla sobre el cabello y déjalo actuar durante treinta minutos, pasado ese tiempo enjuaga con mucha agua y lava como lo haces habitualmente.

remedios-caseros-para-dar-brillo-al-pelo3

- Tratamiento para dar brillo al cabello a base de palta o aguacate:

Para que hagas este último tratamiento para dar brillo al cabello tienes que triturar una plata (una palta para el cabello corto, dos paltas para el cabello largo) en un recipiente hasta que se consiga una pasta espesa. Pon la pasta obtenido sobre todo el cabello y deja actuar veinte minutos. Posteriormente lavas tu cabello como lo haces habitualmente, y si deseas puedes aplicar un poquito de acondicionador.

remedios-naturales-para-hacer-crecer-el-pelo2

Cada tratamiento debe ser hecho bajo propio riesgo y considerar que aunque son a base de productos naturales, hay personas que son alérgicos y se necesita tener precaución.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Rizado

El artículo que te brindo diariamente en este block es apropiado para que puedas lucir perfecta y radiante, lo cual...

Cerrar