Tratamientos Para Cabello Tec Italy

¡Increíble! Así tendrás tu Cabello Usando Tec Italy

 Nos queremos ver bellas los 365 días del año, y en ocasiones nuestro cabello no responde como nos gustaría. Podría ser que el exceso de calor por la plancha y el uso de tratamientos agresivos como el alisado japonés o la queratina, hayan debilitado las hebras y en consecuencia se vea distinto.

También nos encanta cambiar el color del pelo, y a quién no?. Dar toques distintos con mechas, reflejos, o cambiar todo el color para pasar de morena a rubia en un solo día, son experiencias que nos llevan a mejorar la imagen, sentirnos mejor con nosotras mismas y atraer las miradas de los posibles candidatos en nuestra lista de personas nuevas por conocer.

22

Exploramos múltiples opciones en el cuidado del pelo, porque sabemos perfectamente que los productos que nos aplicamos tienen un efecto poco agradable en el corto plazo, por ejemplo, decolorar las hebras para aplicar un tinte, deshidrata el cabello, por lo que se verá seco y sin vida. Sin embargo, seguimos realizando estos procedimientos porque necesitamos realzar el rostro, y para muchas, tapar las canas.

Hoy te voy a presentar una línea de productos nacidas en Italia, que es una de las mecas de la moda. Ellos hacen estudios minuciosos de cada producto para garantizar su alta calidad, además cuentan con sus propias escuelas de educación para los distintos tratamientos del cabello, cortes, peinados, coloración y cuidados. Realmente son unos grandes en su tarea, su nombre Tec Italy. Ahora te voy a dar un lindo paseo por la variedad de productos que ofrecen, es muy completo.

13

Heal Dimension 

Es una línea especializada en la reconstrucción intensiva de las hebras, aportando también nutrientes al cuero cabelludos. Sus complejos aminoácidos actúan directamente dentro de las hebras, tiene por característica reparar y nutrir en la misma aplicación. Los resultados son como lo esperamos, geniales. Está compuesto de ceramidas concentradas, agentes botánicos, proteínas, antioxidantes, protector solar y acondicionadores, para brindarle a tu cabellera vitalidad, humectación, nutrición y protección. Pruébalo.

Moisture Dimension

Cada bálsamos se diseñó con ingredientes de alto desempeño, que devuelven y protegen las propiedades perdidas en el cabello seco y deshidratado.Es ideal para cuando el cabello tiene exceso de friz, o se encuentra debilitado por agentes climáticos contaminantes.

13

Artis Dimesion 

Son productos destinados a ser utilizado por los profesionales coloristas en salones de belleza. Su bondad es que son de alto rendimiento y cuentan con especificaciones únicas, que harán que tu cambio de color sea más nutritivo para tu cabello.

Balance Dimension 

Es elaborado con productos naturales, y tiene como misión balancear y fortalecer la hebra capilar. Con el uso de esta mascarilla, verás crecer tu cabello más rápido y de manera saludable. Los productos de esta línea contienen un complejo orgánico natural y reconstructor proteínico elaborados con seda, queratina y trigo.

23

Color Dimesion

Son un conjunto de fórmulas creadas por esta Tec Italy y que forman parte de su línea de coloración profesional, tienen una misión clara, proteger el cabello con sus nutrientes y hacer que tu nuevo color tenga mayor durabilidad. Está compuesto de complejos basado en micro moléculas de alta penetración que protege y sella la cutícula para la conservación óptima del color y al mismo tiempo, reparando y acondicionando el cabello teñido.

Shine Dimension 

Despide lo opaco del cabello y recupera a la brevedad el brillo, la suavidad, la vitalidad y la reconstrucción esencial, perdida en el cabello. Este producto aplica nutrientes de rápida absorción, por lo cual, verás resultados deseados y duraderos.Entre sus componentes se encuentra protectores capilares que con siliconas cuidadosamente seleccionados, logran acondicionar al máximo tu cabello, y cuidarlo. El brillo ya es parte de las hebras con el uso de esta línea Tec Italy.

Desing Dimesion 

Está compuesto por una línea de productos multi funcionales, que pueden ser usados como finalizadores y estilizadores. Nada mejor para un profesional del cabello que poder explotar al máximo y sin barreras, su creatividad.

21

Designer Color 

Una línea de coloración y cuidados para tu cabellera, compuesta de productos esenciales con altos estándares de calidad, para un cambio de color perfecto.  Además, en el diseño de los productos de esta línea, se utilizó la última tecnología, que es necesaria para lograr cubrir totalmente las canas, utilizando pigmentos de alta pureza. La variedad de tonos que tienen en su paleta de color es irresistible y al contar con elevados estándares de calidad, lo disfrutarás por más tiempo.

Men Dimension

Creado para satisfacer las necesidades del hombre actual, que sabe que su imagen es clave para afrontar su vida diaria. Estos productos revolucionan el mercado de cuidado masculino, por sus componentes y sus resultados impolutos. Entre los atributos de esta línea, se encuentra un complejo botánico, con funciones humectantes. 

Luego de esta breve, pero valiosa información, puedes adentrarte en las dimensiones de Tec Italy, para lucir un cabello espectacular todos los días, como si hubieses acabado de salir del salón de belleza. A tu esposo quizás le interese conocer acerca de la línea masculina, y por último, toma en cuenta que tienen línea de champú para niños. De esta forma, todos pueden disfrutar de la máxima calidad que ofrece Tec Italy.

Comparte este post, para que varias personas conozcan Tec Italy. Que lo disfrutes.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con cabello castaño.
La Guía Definitiva para Detener la Caída del Pelo

La caída del pelo es un asunto que preocupa a mujeres y varones. La caída del pelo engloba los problemas...

Cerrar