Tratamientos naturales para el pelo reseco

Estos tratamientos naturales para el pelo reseco es muy importante que lo tengan en cuenta para que devuelvas el tu cabellera toda la hidratación que necesita para que luzcas un hermoso pelo brillante y sedoso. El cabello reseco es muy común en casi todas las mujeres ya que se debe a diferentes factores como los cambios climáticos, la utilización de productos químicos tanto para el lavado como el teñido del cabello, la exposición constante al sol, la utilización inadecuada de la plancha y la secadora del cabello, estos son tan solo algunos de los agentes que hacen que el perlo luzca reseco.remedios-caseros-para-el-pelo-reseco2

Para que ya no sufras más con los problemas del pelo reseco afortunadamente la naturaleza nos brinda la solución perfecta para mejorar el estado de cabello. Es momento que empieces a utilizar alguno de los tratamientos naturales para el pelo reseco que a continuación te mostrare, estos tratamientos naturales están a base de productos plenamente naturales con grandes propiedades para mejorar la salud capilar.

1.- Un gran tratamiento natural para reparar el pelo reseco es el aceite de coco. Esto es porque contiene vitamina E, grasa  y aceites fundamentales, es un aliado excelente para mejorar el estado del pelo. Puedes agregar un poquito a tu champú habitual, crema para peinar y mascarilla, pero asimismo es aconsejable aplicarlo en el pelo húmedo, evita las raíces, y deja actuar al menos 25 minutos. Este tratamiento natural puedes hacerlo dos o tres veces a la semana.

remedios-caseros-para-el-pelo-reseco1

2.- De igual manera que el aceite de coco, el aceite de argán, es un perfecto aliado para hacer un tratamiento natural para el pelo reseco que te dará estupendos resultados. Al ser un poderoso hidratante logra reparar el pelo reseco de modo muy efectivo.  Puedes utilizarlo de la misma manera que el aceite de coco: agregando a tus productos para el cabello o también aplicando sobre el pelo dos o tres veces a la semana.

remedios-caseros-para-el-pelo-reseco

3.- Un tratamiento con ingredientes naturales para el pelo reseco que funciona súper bien es el aceite de oliva y la miel de abeja. Pues los dos ingredientes brindan propiedades nutritivas e hidratantes, asimismo de contribuir brillo al pelo es bastante sencillo de conseguir. Solo vas a necesitar combinar dos cucharaditas de miel de abeja y tres cucharaditas de aceite de oliva, luego se aplica en todo el pelo húmedo, pero debes evitar aplicar en el cuero cabelludo. Da masajes suaves en todo tu pelo y posteriormente dejas actuar al menos 25 minutos. Luego retirar y enjuagas el pelo como lo haces frecuentemente, es recomendable aplicar este tratamiento natural dos veces a la semana.

4.- El tratamiento a base de palta, miel de abeja y plátano es también muy conocido cuando se trata de reparar el pelo reseco y mejorar su aspecto de modo natural. Los nutrientes, las vitaminas y los complejos hidratantes influyen de forma positiva en la apariencia del pelo.

tratamientos-a-base-de-palta1

5.- Además tienes que tener en cuenta que la alimentación es esencial, y es que no se trata de solo hidratar el pelo en la parte extrema, sino que también desde la parte de adentro. Presta mucha atención a tu hidratación, si bebes poquito líquido es importantísimo que aumentes la ingesta de agua y tomar al menes ocho vasos de líquido al día entre jugos, agua y alimentos. Ten en cuenta que este es uno de los mejores tratamientos naturales para el pelo reseco, porque ayuda a mejorar su apariencia.

Trucos caseros para el pelo reseco:

Deja un Comentario

Leer más
Recetas para el Pelo Quemado

La exposición del sol puede causar un daño irreversible a tu imagen, por lo cual debes tener en cuenta los...

Cerrar