Tratamientos Naturales Para el Pelo Dañado

¿No sabes cómo remediar los daños ocasionados por la planta, la secadora, o los tintes para el pelo y por más que usas tratamientos naturales éste sigue de igual manera? Entonces tienes que ver los siguientes tratamientos naturales para el pelo dañado que te daré.  Pues estos tratamientos naturales te ayudarán a lucir un pelo saludable, hermoso y con brillo. Así que no dejes de verlos.

soluciones-para-el-cabello-seco1

En un recipiente mezcla una palta o aguacate, una cucharada de miel de abeja y una yema de huevo, integra muy bien, y luego aplica en todo tu pelo seco y déjalo actuar media hora. Pasado ese tiempo indicado enjuaga tu pelo con mucha agua. Este es uno de los tratamientos naturales para el pelo dañado que le brindará brillo y te hará lucir muy hermosa.

  • Haz un tratamiento de aceite de oliva y mayonesa para tu pelo

Mezcla en un recipiente un huevo, una cucharada de aceite de oliva extra virgen y dos cucharadas de mayonesa, ponlo en todo tu pelo seco y déjalo actuar entre quince o treinta minutos, luego enjuaga. Gracias a este tratamiento natural tu pelo lucirá fuerte y con más brillo.

  • Haz un tratamiento de limón y huevo para tu pelo

Pon la yema del huevo en un recipiente y combina con una cucharada de aceite de oliva extra virgen, sin dejar de revolver añade el zumo de un limón e integra hasta conseguir una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre tu pelo húmedo y déjalo actuar veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado enjuaga tu pelo. Este tratamiento natural te ayudara a que tu pelo se desenrede de forma sencilla.

soluciones-para-el-cabello-seco3

  • Haz un tratamiento de aceite ricino y soya para tu pelo

Mezcla dos cucharaditas de aceite de ricino, con una cucharadita de aceite de soya, y pon a calentar a fuego lento durante unos cuantos minutos. Aplica la mezcla sobre tu cuero cabelludo dando masajes suaves, luego envuelve todo tu pelo con una toalla y deja actuar veinte minutos. Pues este tratamiento natral le dará a tu pelo mucho brillo y suavidad.

  • Haz un tratamiento de aceite de almendras y miel para tu pelo

Mezcla dos cucharaditas de aceite de almendras con una cucharada de miel de abeja y un huevo. Aplica esta mezcla sobre tu pelo y deja actuar más o menos veinte minutos, y luego enjuaga. Este es uno de los tratamientos naturales para el pelo dañado que ayuda a la recuperación del pelo reseco con las puntas partidas.

  • Haz un tratamiento de yogurt y palta para tu pelo

Otro de los mejores tratamientos naturales para el pelo dañado es combinar media palta madura con tres cucharadas de yogurt natural, luego aplícalo sobre todo tu pelo y déjalo actuar veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado pasa a enjuagar tu pelo. Pues con este tratamiento natural conseguirás que tu pelo luzca sano y con brillo.

soluciones-para-el-cabello-seco4

Estos son solo algunos tratamientos naturales para cuidar tu pelo y mantenerlo sano, no dudes por nada del mundo en usarlos y lucir una cabellera que sea la envida de todos. ¿Alguna vez has probado alguno de estos tratamientos naturales para el pelo dañado?

Y por último te recomiendo que veas cómo restaurar el cabello dañado por la plancha en el siguiente artículo: tratamientos para restaurar el pelo dañado por la plancha.

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para Fortalecer El Cabello

La naturaleza está llena de muchas sustancias naturales de diferentes formas que contribuyen a las diversas necesidades corporales que los...

Cerrar