Tratamientos Naturales para el Cabello

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En la actualidad en el mercado se puede encontrar un montón de productos para el cuidado del pelo. Estos productos muchas veces cuestan caros o no dan los resultados que se desea. Pero por suerte existen tratamientos naturales para fortalecer el pelo para que luzca hermoso, brillante y saludable. En seguida te enseño a preparar algunos tratamientos naturales, así que no dejes de verlos.

Tratamientos Naturales para la Salud del Cabello

productos-naturales-para-el-pelo

1.- Tratamiento de palta, plátano y germen de trigo

Este tratamiento natural es ideal para las chicas que tienen el cabello ondulado o rizado porque no solo ayuda a fortalecerlo y nutrirlo, sino que también ayuda a combatir el frizz.

Ingredientes:

  • Una palta madura
  • Un plátano maduro
  • Una cucharada de germen de trigo

Preparación:

Para que preparares este tratamiento natural debes primero machacar la pulpa de la palta junto con el plátano, posteriormente de esto le agregas el germen de trigo. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:  

Aplica la mezcla obtenida sobre toda tu cabellera dando masajes muy suaves y deja actuar más o menos cuarenta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar y enjuagar tu pelo como lo haces habitualmente.

2.- Tratamiento de sábila, cerveza y aceite de oliva

sabila-para-el-pelo

Este tratamiento natural es ideal para un cabello deshidratado, grasoso, sin brillo y dañado.

Ingredientes:

  • La pulpa de una hoja de sábila
  • Medio vaso de cerveza
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento natural debes mezclar la pulpa de la sábila con la cerveza y el aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien hasta que consigas una pasta uniforme.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta uniforme sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas dando masajes suaves y deja actuar media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavar y enjuagar tu cabellera como lo haces habitualmente.

3.- Tratamiento de huevos

huevo-para-el-pelo

Este tratamiento natural es ideal para acelerar el crecimiento del pelo.

Ingredientes:

Dos huevos

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes partir los huevos, luego retirar las yemas y batir las claras.

Modo de aplicación:

Aplica las yemas en toda tu cabellera dando masajes suaves y deja actuar una media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavar y enjuagar tu cabello como lo haces habitualmente.

4.- Tratamiento de miel de abeja y aceite de oliva

miel-y-aceite-de-oliva-para-el-pelo

Este tratamiento natural es ideal para dar brillo al cabello.

Ingredientes:

Dos cucharadas de miel de abeja

Tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes mezclar la miel de abeja con el aceite de oliva en un tazón. Mezcla bien hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

La pasta obtenida aplica sobre tu cabello y cuero cabelludo dando masajes. Luego cubre tu cabeza con un gorra de ducha o una bolsa plástica y deja actuar una media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavar y enjuagar tu cabellera.

Todos estos tratamientos naturales que te acabo de dar te recomiendo que lo apliques dos veces a la semana para que consigas buenos resultados en poco tiempo.

No olvides leer: 

Deja un Comentario

Leer más
 Remedios Naturales para Alisar el Cabello  

Los productos para alisar el cabello suelen ser por lo general muy solicitados. Aunque, se trata de productos químicos que...

Cerrar