Tratamientos Naturales para el Cabello Seco y Esponjado

Las personas que tienen el cabello largo, corto, lacio u ondulado, todas quieren tener un cabello hermoso u radiante. Pero en muchas ocasiones el cabello puede lucir un poco seco y esponjoso, pata lo cual tienes que recurrir a tratamientos naturales que son la mejor alternativa para solucionar estos problemas capilar. Tienes que saber que los tratamientos naturales para el cabello seco y esponjado están elaborados a base de productos naturales que son muy buenos pasa mejorar la salud capilar.

El cabello puede lucir seco a casusas de diferentes factores como una inadecuada alimentación, la utilización de algunos productos químicos bastante fuertes como champú y tintes, los cuales no solamente hacen que el cabello luzca reseco, sino que además lucirá débil, la exposición a los altas temperaturas del sol y de la plancha y la secadora del cabello, el agua con cloro cuando de hace uso de alguna piscina con agua clorada, estos son lo algunos de los motivos por lo que el cabello no puede lucir como tu desearías, pero no tienes que hacer drama, ya que con la utilización de los tratamientos naturales para el cabello seco y esponjado podrás mejora el estado del cabello.

consejos-para-cuidar-el-cabello

Mascarilla casera de huevo para el cabello seco

Ingredientes: una yema de huevo, una cucharada de agua de rosas y un vaso de yogurt natural.

Modo de preparación: empieza batiendo perfectamente la yema de huevo en un tazón mediano,  para que se ye sea más fácil batirlo utiliza un tenedor. Luego agrega los demás ingredientes y sigue batiendo por un momento más hasta que todos los ingredientes se integren entre sí y se forma una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: una vez que tengas la mascarilla perfectamente preparada, solamente tienes que aplicar suavemente sobre todo el cabello, dando mayor prioridad a las puntas y partes donde se note más seco. Dejarlo actuar por uno 20 a 30 minutos para que luego laves el cabello como lo haces normalmente. Como puedes ver esta es una de las recetas para el cabello seco de preparación fácil y sencilla, solamente tienes que aplicarlo por lo menos unas dos veces a la semana.

cuidados-para-el-cabello3

Consejos para mejora el cabello seco y esponjado

Después de lavar el cabello, no utilices la toalla para frotarlo bruscamente para que seque, ya que el cabello mojado es bastante frágil y de no tratarlo con delicadeza, malograría fácilmente las fibras capilares. Cuando esta mojado tampoco tienes que peinarlo, espera que seque un buen momento.

Evita completamente la utilización de la plancha y la secadora de cabello, ya que estos accesorios emanan bastante calor lo cual terminara por hacer que el cabello luzca más seco y sobre todo hacerlo más esponjado.

Si vas a la piscina, generalmente el agua de la piscina esta con cloro, lo cual es muy perjudicial para el cabello, así es que te recomiendo que utilices un gorro de baño y después que de la piscina laves el cabello con agua limpia.

cuidados-para-un-cabello-largo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Pelo para el Verano

Hola amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estás buscando renovar tu look en la...

Cerrar