Tratamientos caseros para el Crecimiento del Cabello

El cabello crece un aproximado de un centímetro por mes, algunas personas tienen un mayor crecimiento pero otras personas apenas logran que su cabello crezca unos cuantos milímetros y por más que lo intenten no consiguen que crezca más que eso. Pues el crecimiento del cabello influyen muchos factores, la circulación de la sangre, la genética, el estrés, la alimentación y el cuidado externo que recibe.

A continuación te daré muchos tratamientos caseros para el crecimiento del cabello y también estos evitan su caída. Si lo sigues tal como te indico te aseguro que pronto verás extraordinarios resultados.

soluciones-para-hacer-crecer-el-cabello2

1.- Masajes capilares para hacer crecer el cabello:

El cuero cabelludo debe tener una buena circulación sanguínea para activarla no hay nada mejor que los masajes. Puedes hacerlo usando una crema de las usadas para los baños de crema, un acondicionador con unas gotitas de aceite de oliva o de almendras, con yogurt y dos cucharaditas de miel de abeja o con gel de sábila o aloe vera.

El masaje para recuperar el cabello y hacerlo que crezca empieza por la nuca haciendo movimientos circulares contra el cuero cabelludo, presiona de forma suave con los dedos para que se mueva la piel. Tienes que hacer masajes por diez minutos, si deseas también puedes hacer este tratamiento para recuperar el cabello en seco. Recuerda que los masajes se deben hacer todos los días.

soluciones-para-hacer-crecer-el-cabello

2.- Remedios caseros para hacer crecer el cabello:

El champú de mala calidad puede hacer que se caiga el cabello, en caso de que se esté cayendo es mejor recurrir a productos muy suaves para que no causen más daño.

- El champú de ortiga es uno de los más recomendados para recuperar el cabello y hacerlo crecer.

- También debes añadir dos píldoras anticonceptivas al champú, esto se hace moliendo dos píldoras hasta lograr que se convierta en polvo y se añade al champú que se va usar mezclando muy bien, se humedece el cabello y se aplica dejando actuar al menos veinte minutos.

- Las mascarillas o baños en crema para hacer crecer el cabello más rápidamente son aquellos que poseen sábila o aloe vera, aceite de oliva, miel de abeja, germen de trigo y huevo.

- Si consigues unas cuantas hojas de sábila le retiras las espinas y la cascara, y luego lo licuas o lo pasas por un procesador guardándolo en la refrigeradora, sirve para dar los masajes en el cuero cabelludo, asimismo esto sirve para hacer una máscara facial para mejorar el aspecto de la piel.

tratamientos-para-el-cabello-reseco2

3.- Alimentos para hacer crecer el cabello:

Para hacer crecer el cabello es necesario incluir en la alimentación diaria suficientes vitaminas, minerales y proteínas. Pues las vitaminas A, B, C y E son las que ayudan recuperar el cabello y se halla en las semillas de lino, semillas de girasol, germen de trigo y levadura de cerveza.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Cuidar el Cabello en Verano

De seguro que quieres tomarte unas vacaciones está temporada de verano o sencillamente relajarte y descansar. En este verano tienes...

Cerrar