Tratamientos Capilares para Todos los Hombres

Los tratamientos capilares para hombres son muchos y cada uno de ellos dan buenos resultados. particularmente los tratamientos capilares deben ser naturales.

El día de hoy vamos mencionar detalladamente los mejores tratamientos capilares para hombres.

Estos tratamientos son naturales y lo puede elaborar usted mismo en su propio hogar, lo único que debe saber es que debe seguir al pie de la letra estos tratamientos.

Para que veas cuales son los tratamientos le recomiendo que siga leyendo este post y tome tona de todo lo detallado.

1. En un deposito bate un huevo, luego agregue una cucharada de aceite de oliva y en seguida también eche dos cucharadas de miel de abeja.

Mezcle bien hasta integrar todos los ingredientes, luego aplícate sobre el cabello y déjalo actuar una media hora, finalmente retíralo con agua tibia.

2. Todos los días aplícate sobre su cabello un huevo y déjalo actuar unos quince minutos. El huevo es muy bueno para el cabello. Por ejemplo:

* La yema es rica en grasas y proteínas, es la que hidrata el cabello.

* La clara contiene bacterias que se alimentan de enzimas y así eliminan los aceites no deseados en el pelo.

tratamiento-capilar1

3. En un deposito mezcle bien seis cucharadas de yogur natural con un huevo, luego procedes aplicarlo en el cuero cabelludo y lo dejas actuar unos quince minutos. Después enjuagar con agua tibia.

tratamiento-capilar2

4. Hervir dos limones troceados en un litro de agua durante cinco minutos, filtrar la mezcla y colocarla dentro de un rociador. Esta loción debe ser aplicada tras los lavados de cabello habituales.

tratamiento-capilar3

5. Para terminar le dejo el ultimo tratamientos capilar para el cabello de los hombres. Este tratamientos consiste en coger una palta madura y sacarlo toda la pulpa.

Si desea agregue dos cucharada de miel de abeja o simplemente puedes aplicarte solamente la palta. Aplique sobre tu cabello realizando suaves masajes y déjalo que actué unos veinte minutos.

tratamiento-capilar4

Los tratamientos capilares para hombres tienen la función de proteger, nutrir, restaurar, hidratar y devolver la salud al cabello.

Para que usted encuentre más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos sus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el cabello liso

Si bien, varias chicas luchan todos los días con el secador y la plancha para conseguir un cabello más liso,...

Cerrar