Tratamientos para el Cabello Seco y Maltratado

¿No sabes como reparar tu cabello maltratado ya sea por la plancha, la secadora o por los tintes y por más que usas tratamientos éste sigue igual? Ya no te preocupes más, porque aquí te mostrarte tratamientos naturales para tener una cabellera radiante y saludable a la misma vez. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Tratamientos naturales para reparar el pelo seco y maltratado

cabello-seco

1.- Tratamiento de huevo, mayonesa y aceite de oliva

Este tratamiento natural hará que tu cabellera luzca más brilloso y fuerte.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente el huevo, el aceite de oliva extra virgen y la mayonesa. Mezcla bien con una cuchara todos esos ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea sobre tu cabellera seca dando masajes suaves y deja actuar unos veinte o treinta minutos. Pasado ese tiempo indicado para a enjuagar y lavar como lo haces frecuentemente.

2.- Tratamiento de palta, miel de abeja y yema de huevo

huevo-y-palta-para-el-cabello

Este es otro de los tratamientos naturales para el pelo maltratado o dañado que le brindará brillo y te hará lucir más bonita.

Ingredientes:

  • Una palta madura
  • Dos cucharadas de miel de abeja pura
  • Una yema de huevo

Preparación:

En un recipiente vas a colocar la pulpa de la palta madura, la miel de abeja pura y la yema de huevo. Mezcla bien con una cuchara todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cabello seco y deja actuar unos treinta minutos. Pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua y lava tu cabellera como lo haces frecuentemente.

3.- Tratamiento de limón, huevo y aceite de oliva

Este tratamiento natural le devolverá la salud a tu cabello y además te ayudará que este se desenrede de forma sencilla.

Ingredientes:

  • El zumo de un limón
  • La yema de un huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

En recipiente vas a colocar la yema de huevo y el aceite de oliva extra virgen, sin dejar de revolver añade el zumo de limón e integra hasta que consigas una pasta cremosa.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta cremosa obtenida sobre tu cabellera húmeda dando masajes suaves y deja actuar unos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa enjuagar y lavar tu pelo como lo haces habitualmente.

4.- Tratamiento de aceite de almendras y miel de abeja

aceite-de-almendras-y-miel-para-el-pelo

Este es uno de los tratamientos naturales para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del pelo reseco con las puntas abiertas.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de almendras
  • Dos cucharadas de miel de abeja pura
  • Un huevo crudo

Preparación:

En un recipiente coloca el aceite de almendras, la miel de abeja y el huevo crudo. Mezcla bien con una cuchara hasta que consigas una pasta cremosa.

Modo de aplicación:  

Aplica la pasta cremosa en toda tu cabellera y deja actuar unos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar y lavarlo como lo haces habitualmente.

5.- Tratamiento de palta, aceite de oliva y miel de abeja 

En el siguiente vídeo verás como preparar este tratamiento y como aplicarlo en el pelo.

Todos estos tratamientos naturales para reparar el cabello seco y maltratado no olvides aplicarlo una o dos veces a la semana para que consigas muy buenos resultados.

No olvides leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar El Cuero Cabelludo Reseco Y Escamoso

Cuando la nieve cae sobre los hombros Hay veces en la vida que nuestro cuero cabelludo está reseco y comienza...

Cerrar