Tratamientos para Alisar el Cabello Permanentemente

Hola amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Muchas chicas desean tener una cabellera lisa, brillante y suave. El liso sigue estando de moda a pesar del trascurso de los años. Pero alisar el cabello en la peluquería no es recomendable porque después de un tiempo puede que luzcas una cabellera maltratada, reseca y con puntas abiertas. Lo mejor es alisarlo con productos naturales que tenemos en casa ya que no causan ningún daño al cabello.

Tratamientos Naturales para Alisar el Pelo

alisado

Con los tratamientos naturales que te daré a continuación podrás tener un cabello liso, saludable y brillante sin salir de casa y sin gastar demasiado dinero.

Tratamiento de leche, fresas y miel de abeja

Ten en cuenta que tanto la leche como la miel de abeja funcionan como un laciante natural.

Ingredientes:

  • Una taza de leche
  • Dos cucharadas de miel de abeja pura
  • Y unas cuantas fresas

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero hacer el puré de fresas, y luego debes mezclarlo con la leche y la miel de abeja. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cabellera dando masajes suaves y deja actuar más o menos dos horas. Pasado ese tiempo pasa a lavar con champú suave y enjuagar.

 Tratamiento de leche de coco y jugo de limón

leche-de-coco-y-zumo-de-limon-para-el-pelo

La leche de coco y el jugo de limón son también muy buenos productos para alisar el pelo naturalmente.

Ingredientes:

  • El jugo de un limón
  • Una taza de leche de coco

Preparación:

En un recipiente limpio vas a colocar el zumo de limón y la leche de coco, y posteriormente mezclar hasta que consigas una especie de crema.

Modo de aplicación:  

La mezcla obtenida lo remplazarás por tu acondicionador habitual. Recuerda dejar unos cuantos minutos para luego enjugar el cabello.

Este tratamiento natural es recomendable aplicar dos veces a la semana para que en poco tiempo se note la diferencia.

Tratamiento de aceite de oliva y huevos

Ingredientes:

  • Dos huevos
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero batir los huevos y luego añadir el aceite de oliva. Mezcla bien ambos ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica este tratamiento en el cuero cabelludo y en largo de tu cabello dando masajes suaves. Ponte un gorro de ducha y deja actuar más o menos una hora.

Tratamiento de plátano, miel de abeja, yogurt y aceite de oliva

platano-miel-y-yogurt-para-el-pelo

Ingredientes:

  • Dos plátanos bien maduros
  • Dos cucharadas de yogurt natural
  • Dos cucharadas de miel de abeja pura
  • Dos cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero hacer un puré de plátanos con la ayuda de un tenedor. Luego añadir el yogurt natural, la miel de abeja y el aceite de oliva. Mezcla hasta que consigas una pasta fina.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta fina en todo tu cabellera dando masajes suaves, luego ponte un gorro de ducha y deja actuar más de media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavar y enjugar tu cabello.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Miel

El día ahora descubrirás las propiedades y beneficios que tiene la piel para la salud del cabello. También aprenderás paso...

Cerrar