Tratamiento para la Caida de Cabello en Mujeres

Especialmente para nosotras las mujeres en un gran problema que se nos caiga el cabello y si no hacemos nada para detener la caída poco a poco tendremos menos pelo y eso puede ser muy incómodo, y para una mujer el pelo es lo más importante para ella ya que nuestro cabello nos hace más hermosas y atractivas y si es largo mucho más.

El cabello suele caerse porque usamos malos productos como los tintes, champús, la plancha o también porque nuestro organismo no anda nada bien, si los tratamientos caseros no te ayudan a combatir la caída del pelo pues debes de visitar urgente a un dermatólogo para que él te revise y de acuerdo a eso te de un buen tratamiento.

El cabello se te cae bastante y no sabes que hacer para detenerlo pues sigue leyendo este artículo que aquí te daré algunos efectivos Tratamientos para la Caída de Cabello en Mujeres, estos tratamientos que te voy a mencionar te ayudarán a mantener tu pelo fuerte, hermoso y brillante y nunca más veréis más cabellos en tu peine como apreciaréis en la siguiente ilustración.

evitar-la-perdida-de-cabello

El aloe vera o sábila es muy bueno para la caída del pelo, solo tienes que licuar un pedazo de pulpa de sábila y luego aplicártelo dando pequeños masajes en todo el cabello y cuero cabelludo dejándolo actuar por 20 minutos y finalmente enjuágate con bastante agua, repite este tratamiento 3 veces a la semana.

Puedes hacer un tratamiento con berros ya que tradicionalmente ha sido considerado como un gran aliado contra la caída del cabello, ya que ayuda notablemente a fortalecer la zona capilar donde es origen de pérdida del pelo, debes licuar un puñado de tallos y hojas de berros y cuando esté licuado aplicártelo como mascarilla en el cuero cabelludo dejándolo actuar 30 minutos y luego enjuagar con bastante agua temperada, repita este tratamiento 3 veces por semana.

tratamiento-para-el-cabello2

Otra efectivo tratamiento es hervir en un litro de agua un puñado de hojas de ortiga y utilizar como enjuague final después de tus lavados diarios, también puedes utilizar para tus lavados diarios un champú de ortiga  ambos te ayudarán a mantener fuerte tu cabello y así nunca más se te caerá el pelo.

El tratamiento con píldoras anticonceptivas es muy efectivo, solo tienes que moler 2 ó 3 píldoras y disolver en aproximadamente una cucharada de agua tibia, lo mezclas con la porción de champú que vas a utilizar, con el cabello bien mojado se coloca la mezcla tratando de cubrir todo el cuero cabelludo, se hace espuma y se deja unos minutos antes de enjuagar, repite este tratamiento todos los días y verás que poco a poco ya no verás pelos en tu peine.

evitar-la-perdida-de-cabello1

También puedes hervir un puñado de remitas de romero, una vez frío se cuela y se utiliza como último enjuague después del lavado diario, repite este tratamiento todos los días y tendrás un cabello hermoso y brillante pero lo mejor de todo es que ya no se te caerá.

Chicas ya saben si ya no quieres ver ningún pelo en tu peine usa uno de estos tratamientos que te he mencionado y comprobarás por ti misma que son muy efectivos y así podrás recomendar estos tratamientos  a tus amigas y familiares que sufren con este problema.

A continuación voy a compartir con todos ustedes un vídeo muy interesante, en donde les enseño a preparar un remedio casero para la caída del cabello:

Para que usted encuentre más información le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos sus comentarios:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas De Leche Para El Cabello

La melena está formando de proteínas, las cuales son muy importantes para que los tejidos crezcan y se reparen de...

Cerrar