Tratamiento para el Crecimiento del Pelo Maltratado

Los tratamientos para el crecimiento del pelo maltratado son recetas caseras naturales que permiten obtener un cabello perfecto y sedoso, con lo cual todo el mundo deseas tener una cabellera radiante y saludable, asimismo la polución, los malos hábitos y el uso de químicos sobre el cabello ocasionan que se vuelva reseco y débil.

Uno de los síntomas más claros del cabello es que no se encuentra en buenas condiciones como la caída constante en cantidades notables, por lo cual existen varios productos naturales para cuidado capilar y a continuación te voy a ofrecer una lista de recetas para preparar los tratamientos capilares eficaces en tu hogar.

. Receta Casera para el Cabello Reseco:

Ingredientes: Para este preparado debes utilizar una yema de huevo, una taza de leche y media cucharadita de agua de rosas.

Preparación: Lo primero que debes hacer es batir el huevo en un tazón para luego agregara la leche batiendo de forma homogénea, con lo cual después debes incluir el agua de rosas y revolver correctamente para poder aplicar generosamente sobre todo el cabello y concentrándolo todo en las puntas para dejarlo actuar por unos 20 minutos y luego del tiempo transcurrido lo lavas de forma normal para que puedas así obtener un cabello suave y nutrido.

consejos-para-el-cabello1

. Receta Casera para el Cabello Dañado:

Ingredientes: Se necesita media taza de aguacate maduro, una cucharada de yogurt fresco, cucharadita de germen de trigo y una capsula de vitamina E.

Preparación: Consta en mezclar y triturar el banano y el aguacate de forma perfecta en un tazón, con lo cual tienes que agregar después el germen de trigo, yogurt y el contenido de cápsula de la vitamina E en donde esto te proveerá un acondicionador extra para tu cabello. De igual forma tienes que aplicar en el cuero cabelludo de forma homogénea y dejarlo actuar por una hora para después poder lavar de forma correcta.

consejos-para-el-cabello2

. Recetas Caseras para el Cabello con Frizz:

  • Receta 1:

Ingredientes: Se necesita media taza de banano, un cuarto de taza de melón, cuarto de taza de aguacate, una cucharada de germen de trigo y una cucharada de yogurt.

Preparación: Para este receta casera de cabello reseco es en realidad un gran batido aplicado al pelo, con lo cual tienes que mezclar todos estos ingredientes en una licuadora hasta poder obtener una sustancia suave y luego poder agregar una capsula de vitamina E y así poder aplicar en el cabello para que actué por unos 15 minutos y luego pasamos a lavar con champú.

consejos-para-el-cabello3

  • Receta 2:

Ingredientes: Debes tener una taza de crema de coco fresco y una toalla de manos.

Procedimiento: Tienes que saber que es un poco difícil encontrar la crema de coco fresca, con lo cual debes adquirir sus presentaciones congeladas y luego descongelar de forma completa para poder masajear todo el cabello, de igual forma calienta la toalla con vapor, escúrrela de forma correcta y ponte sobre tu cabeza dejándolo actuar por una hora y luego terminado el tiempo lavar de forma natural.

consejos-para-el-cabello

Tratamiento para el Cabello Maltratado

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Secretos Ocultos para que Crezca el Pelo Rápidamente

Para poder tener un look perfecto y hermoso debes primero darle vida a tu imagen con los diferentes artículos que...

Cerrar