Tratamiento Para El Cabello Con Cerveza

El cabello es una parte elemental de nuestra imagen, independientemente de ser liso, ondulado, corto o largo, lo que siempre queremos es proyectar una sana y hermosa cabellera, lo cual requiere de constante cuidado ya que diariamente se encuentra expuesto a una cantidad innumerable de riesgos.

Parte de los riezgos a los cuales se expone es su exposicion frecuente a los rayos solares, la falta de hidratacion y corte, la secuencia con la que se tiñe el cabello, la falta de lavado o el uso de poroductos equivocados en su cuidado y proteccion.

No es ningún secreto que los mejores aliados para que el cabello luzca con buena forma son el sacador, la plancha y onduladores, pero así como te benefician de una manera, también causan daños a la fibra capilar que posteriormente vamos a observar, y si no le damos los cuidados necesarios lo notaremos maltratado, reseco y sin vida. Para evitar que nuestro cabello decaiga, te presentare un producto cuyos beneficios son especiales,y que no es muy común para michas personas, se trata de la cerveza, asi es, la cerveza ayuda a mejorar la salud de nuestro cabello y es algo que hasta hoy no conocias. 

La cerveza es un producto que tiene grandes beneficios para el cabello, aporta nutrientes a nuestras fibras capilares y brillo. Dentro de sus componentes tenemos la Vitamina B1, B2, B6, Biotina y Acido Fólico, lo que beneficia el crecimiento del pelo, además las proteínas que contiene ayudan a reparar los problemas y previene la caída. También aportan un gran beneficio para la queratina, que es la proteína esencial que protege y mantiene el cabello sano e hidratado.

Para un mantenimiento ideal en tu cabello no hace falta utilizar la cerveza mas costosa, cualquier cerveza común funcionara bien, pero de preferencia debe ser de bajo contenido de alcohol, el resto quedara marcado por un correcto uso y aplicación. También es muy importante llevar una alimentación sana, balanceada y consumir suficiente agua, además de ingerir alimentos con alto contenido de Vitamina C que en conjunto con los tratamientos que contengan cerveza, mantendrán el color y estimulara el crecimiento.

                cuidado de cabello graso con cerveza

EFECTOS POSITIVOS

Aporta Luz

La cerveza es un producto  que aclara de manera natural el cabello, mientras se mantenga en contacto con el sol. Solo debes aplicar el producto en los mechones que desees colorear y deja que se sequen al sol. Ten cuidado con no exagerar en su uso, ya que asi como aporta muchos beneficios no queremos perjudicar su efecto en nuestra hermosa cabellera.

Crea Volumen

Además de sus beneficios  protectores, contiene poderosos activos como la botina y sílice, esto fortalece los folículos permitiendo que estos se tornen mas gruesos y evitar la caída, siendo esta una circunstancia por la que mucho en lo general atravesamos. Sin embargo con la cerveza  obtenemos un cabello abundante y fuerte, para mostrar a los demas.

Cero Puntas Abiertas

Se han conocidos muchísimos tratamientos con remedios naturales para las puntas abiertas de hechos es algo que hasta con un corte se puede solucionar, pero si se trata de probar algo diferente con la cerveza puedes empezar. Una mascarilla de cerveza y vinagre es un remedio excelente para las puntas abiertas. Permite suavizar y regenerar la estructura del cabello, reduciendo considerablemente este problema.

                         20 mejores paquetes de pelo caseros

Acondiciona

Cuantos acondicionadores no hemos probado para dar con el correcto que mejore la calidad de vida en nuestro cabello, dando brillo, suavidad y manejo al mismo. Sin embargo la cerveza es una bebida hidratante, suaviza y equilibra el PH y sella las cutículas, esto aporta brillo y manejabilidad, una excelente opcion para empezar a acondicionar nuestro cabello.

Rizos

Para los cabellos rizados, son necesarios muchos cuidados para mantener una apariencia sana y brillante. El tratamiento con cerveza te permite conseguir rizos definidos, volumen y fortaleza en los mismos.

Para una mascarilla necesitaras solo 150 cc de Cerveza, jugo de medio limón, y 1 litro de agua. Debes colocar a hervir el agua, cuando hierva añades la cerveza y el limón, dejas enfriar y aplicas en el pelo masajeando todo hasta las puntas.

Puntos de cuidado para recordar

  • Ahora bien, recuerda que ademas de la cerveza para mantener uncabello suave, lleno de brillo, fuerte y saludable, solo debes darle un buen cuidado.
  • Lavarlos una o dos veces por semana en las mañanas usando el shampoo acorde a tu cabello y productos de hidratacion sin son naturales mejor.
  • A su vez evita peinados regulares en donde solo te realices un moño ya que tiende a quebrarse el cabello.
  • Si te gusta teñirlo recuerda que posterior a ello debes mantenerlo en cuidado para evitar que se queme y corresponda cortarlo. 

El cabello siempre sera parte de una hermosa targeta de presentacion que damos a conocer de nosostros mismo cuidado y dedicale el tiempo que merece para que atrape todas las miradas y por sobre todo que te haga sentir mucho mas hermosa de lo que ya eres.

                Cómo hacer crecer el pelo con remedios naturales. El pelo largo sin duda tiene su encanto, y aunque es cuestión de tiempo para que aumente unos cuantos centímetros, hay personas que...

Nuestra imagen personal es de gran importancia. Una buena apariencia hace que te sientas bien, con seguridad y confianza, y como te sientas es lo que vas a transmitir hacia las demás personas.

Te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Nutritiva para Cabello Seco

Aún el cabello normal o inclusive el cabello graso pueden secarse, principalmente en las puntas, por diversos factores ambientales y...

Cerrar