Tratamiento para Cabellos Horquillados y Resecos

El tratamiento para cabellos horquillados y resecos es básicamente ideal para evitar este problema, con lo cual tienes que saber que este factor lleva a tu cabello a un nada aceptable maltrato como el uso de productos de tintes, lacas, químicos o el uso de tanta secadora, que al ser aplicado fuerza el cambio no natural, ya que de esta forma agresiva termina tarde o temprano debilitando y estropeando el cabello.

Asimismo también deja una huella negativa los factores externos como el viento, el agua, el sol o incluso los baños en piscinas, etc. De igual forma si sumamos los tintes ya mencionados y los demás agentes degenerantes obtendremos un cabello nada presentable y todo por el descuido y la desinformación.

Los problemas de tu cabello es común en las mujeres como es: las horquillas, el pelo reseco. Falta de brillo y áspero, pero no obstante todo daño es reversible donde puedes aplicar una serie de tratamientos apropiados a tu cabello para volver a lucir un lindo y brillante cabello con bastante vitalidad.

consejos-para-el-cabello-horquillado2

A menudo encontramos las ya conocidas horquillas alborotadas en la punta de nuestro cabello dándole una mala imagen de puntas abiertas o como se dice florecidas por el rigor de químicos o incluso de la manipulación con las manos, de igual forma para combatir este problema y no cortar las puntas de tu cabello es básico otra solución que es permita la prevención de poder hidratar tu cuero cabelludo.

. Aceite Natural Hidrante:

  1. Dos cucharadas soperas de capuchina.
  2. Cuatro cucharadas de vinagre.
  3. Tres cucharaditas de aceite de almendras.
  4. Una taza de agua.
  5. Una cucharada de aceite de germen de trigo.

consejos-para-el-cabello-horquillado4

. Preparación:

Lo primero que debes hacer es hervir el agua en una cacerola a fuego lento y luego retira el recipiente para que puedas añadir la capuchina y tapa por un espacio de 5 minutos para que después pases a filtrar el contenido o la infusión, asimismo como el paso anterior ahora le toca el turno a aceite de almendras donde lo primero es calentar junto al aceite el germen de trigo y el preparado que hiciste con capuchina debes llevarlo en una cacerola durante 5 minutos a baño maría donde no debes dejarlo de remover para que puedas obtener una mezcla homogénea.

Nuevamente la cacerola del fuego y procede vaciar todo este contenido en una botella puedes añadir vinagre y espera enfriar para aplicarlo sobre todo tu cuero cabelludo con suaves masajes que puedan absorber completamente, además el aceite hidrante debe permanecer por lo menos unos 20 minutos y al momento de terminar el proceso debes lavarte con champú de forma habitual.

consejos-para-el-cabello-horquillado1

  • Consejos para Cabello Horquillado:

La sábila es ideal para revitalizar las puntas del cabello, por lo cual este es un ingrediente natural donde tienes que pelar la planta y sacar el contenido para luego aplicar en las puntas por unos 15 minutos y después lávate con agua tibia.

El huevo y el aguacate es básico si posees un cabello horquillado, por lo cual debes mezclar un huevo y aguacate hasta poder obtener una mezcla homogénea para poder colocarte en las puntas que es una composición que puede convertir tu cabello reseco en una melena grasa.

Una mejor manera es utilizar una rama de ortiga para combatir el problema de cabello horquillado, lo cual debes coger una ramita y frótalo en la cabellera para que así de poco a poco ves como desaparece.

consejos-para-el-cabello-horquillado

Tratamiento para el Cabello Horquillado y Reseco

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Seco

Hola, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido compartir contigo algunos de los mejores tratamientos para tratar el cabello seco...

Cerrar