Tratamiento Naturales para el Cabello Maltratado

El pelo maltratado se ve realmente feo, con las puntas abiertas, seco, sin brillo y se esponja como paja.

Personalmente yo recomiendo que no se preocupen, porque el pelo maltratado tiene solución. Lo único que debes hacer es poner en practica los siguientes tratamientos.

Todos los tratamientos para el pelo maltratado que a continuación les voy a mencionar, son elaborados con ingredientes naturales.

Sin más preámbulos, espesaremos a mencionar detalladamente los tratamientos más utilizados por muchas personas en el mundo, así que ponga mucha atención.

1. Mezcle bien cuatro cucharadas de mayonesa y un huevo dejan. Luego que esté bien mezclado te aplicas sobre el cabello dando unos suaves masajes y lo dejas actuar quince minutos.

tratamiento-para-el-cabello2

2. Pon a hervir en un litro de agua barios tallos de manzanilla y luego lo dejas enfriar. Cuando este frió te lavas el cabello utilizando un shampoo natural.

3. Exprime todo el jugo de un limón y mezclalo bien con 5 cucharadas de miel de abeja. Luego aplica la mezcla en tu cuero cabelludo dando suaves masajes. Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

4. También puedes elaborar una mascarilla para el cabello maltratado a base de; medio vaso de cerveza rubia, la pulpa de dos hojas de sabila y una cucharada de aceite de oliva, mezclalo bien los ingredientes y aplícate sobre el cabello.

hidratar-el-cabello1

5. Coge una palta madura y pélala, luego lo aplastas hasta obtener una consistencia cremosas y te aplicas sobre el pelo maltratado, para lavarse el pelo debe utilizar agua tibia.

6. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel de abeja y un huevo. Aplícate esta mezcla en el pelo y déjalo actuar unos veinte minutos.

7. En un recipiente mezcle una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y el jugo de un limón. Mezcla hasta lograr una preparación cremosa y te aplicas sobre el cabello, lo dejas actuar unos veinte minutos.

Consejos Naturales para el Pelo Grasoso.jpg7

Cuando el cabello esta bastante maltratado, empieza a caerse y si no utilizas los tratamientos adecuados nunca podrás recuperar el cabello, es por eso que yo le recomiendo que ingrese a: Hacer Crecer el Cabello.

Para ir terminando te voy a dejar un vídeo, en donde les enseño hacer una mascarilla natural para el cabello maltratado o seco:

Para más información les recomiendo que visiten los siguientes enlaces y déjanos sus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Capilares para el Pelo Maltratado

El cabello se maltrata por los malos cuidados que lo damos y también se maltrata por el exceso de productos...

Cerrar