Tratamiento Natural para el Crecimiento del Cabello

El tratamiento natural para el crecimiento del cabello es una de la mejor forma de prevenir que el cabello se ponga débil, frágil y se quiebre con más facilidad, asimismo ayuda evitar que el pelo se caiga.  Si bien, y como se sabe que los productos para hacer crecer el cabello rápido pueden ser un poquito costosos, no te pierdas dos tratamientos naturales para el crecimiento del cabello que podrás hacer con ingredientes principales de tu cocina como hierbas, aceites, vegetales o frutas. En seguida.tratamientos-caseros-para-hacer-crecer-el-pelo

- Aceite de coco y hojas de curry para el crecimiento del cabello:

En el país de la India las mujeres mantienen su pelo saludable, radiante, hermoso y espectacular. Su secreto es el curry, pues es una especia que utilizan mucho para sus alimentos. Pero, asimismo de ser un espectacular ingrediente que contribuye un sabor original y rico a las comidas, el curry es perfecto para ayudar en el crecimiento del cabello.

Para ello debes usar unas cuantas hojas de curry frescas y un poco de aceite de coco. Se hierve los dos ingredientes hasta que los residuos negros empieces a formarse, posteriormente se cuela los residuos y se aplicar el líquido en todo el cabello. Es recomendable usarlo dos veces a la semana para nutrir el pelo y ayudar a que crezca mucho más rápido de lo habitual. Y algo muy importante, es que ayuda a prevenir las canas.

tratamientos-caseros-para-hacer-crecer-el-pelo2

El aceite de coco se puede hallar en tiendas de comestibles o en farmacias, especialmente en tiendas de comida orgánica. Las hojas de curry se pueden hallar en las tiendas especializadas en hierbas o en tiendas de comestibles.

- Aceite de ricino para el crecimiento del cabello:

El aceite de ricino es muy conocido por sus beneficios que posee para el cabello y también es utilizado para el crecimiento de las cejas y de las pestañas. Como es un aceite muy grasoso, lo mejor es diluirlo. Agrégalo a tu acondicionador o puedes combinarlo con un poco de aceite de almendras para luego aplicarlo en el cuero cabelludo con masajes. Además se puede utilizarlo solo: da masajes en el cuero cabelludo y déjalo reposar en el pelo durante toda la noche.

 

Para que hagas el tratamiento, debes aplicar muchas gotitas de aceite de ricino en el cuero cabelludo y dar masajes a fondo. Posteriormente se cubre el cabello con un gorro plástico y se deja actuar toda la noche. Al día siguiente se aplica el champú y el acondicionador de forma normal.

aceites-para-el-cabello4

Si utilizas el aceite solo, lo mejor es que hagas tratamientos semanales; en cambio, si lo combinas con el acondicionador puedes hacerlo diariamente o también días por medio, esto va a depender del tipo de cabello que tengas y de la textura.

Estos tratamientos naturales para el crecimiento del cabello son baratos, sencillos y dejan el cabello fabuloso y ayudan a recuperar el daño ocasionado por diversos factores como la plancha, la secadora, la tintura, los rayos solares y el clima.

Hacer crecer el pelo con aloe vera:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Pelo Casero

Sabemos que el cuidado del cabello es realmente muy importante sobre todo en todas las mujeres del mundo, quizás sea...

Cerrar