Tratamiento Efectivo para el Cabello Quemado

Para lucir una cabellera hermosa y suave debes recurrir a los diferentes aspectos que te den una imagen impecable, por lo que ahora voy a hablar sobre tratamiento efectivo para el cabello quemado que es sencillamente una cabellera completamente maltratada y acabado por sus distintas razones de las cuales te voy a indicar algunas posibles maneras de considerar y tomar en cuenta para evitar que tu cabello este dañado o simplemente poder repararlo. Conjuntamente las causas que permiten que el cabello pueda quemarse son diversas como por ejemplo dañarse por la constante exposición en el secador, plancha o inclusivamente al sol sin protector o la falta de cuidados durante mucho tiempo.

Antes de brindarte los mejores trucos efectivos para ayudar a tu cabello a conseguir una mejor vitalidad y brillo es necesario que conozcas unos aspectos importantes que principalmente debemos reconocer cuando un cabello esta quemado.

Si tu cabello está dañado o quemado y se muestra opaco, falta de brillo, se enreda, se quiebra fácilmente y se asemeja a una escoba de paja en ocasiones podemos decir que tu cabello posee este problema que son síntomas antes de aparecer el pelo quemado.

Por lo tanto en este momento pareciera la única solución es cortarlo, pero sin embargo tenemos que recurrir a recetas caseras y remedios naturales para recuperar el cabello saludable que tenías, conjuntamente es por ello que compartiré contigo algunas recetas caseras para tu cabello quemado y poder repararlo desde la comodidad del hogar y lo básico es que son económicos.

tratamiento-para-el-cabello3

Todos sabemos que las propiedades hidratantes del aceite de oliva sumadas con los antioxidantes del romero son una excelente combinación para recuperar el cabello dañado, asimismo protege de agresiones posteriores.  Por lo tanto esta receta es muy sencilla de hacer donde tenemos que empezar en calentar 1/4  de taza de aceite de oliva y verter el contenido de la botella de vidrio y poder agregar 5 gotas de aceite esencial de romero, luego debemos mezclar de forma correcta ambos aceites y masajear todo tu cabello con esta receta preparada y poder colocar un gorro que deje actuar por unos 15 minutos para que después podamos enjuagar específicamente para tu tipo de cabello.

tratamiento-para-el-cabello2

  • Huevo y Miel:

Tienes que saber que el huevo y la miel te ayudarán a recuperar el cabello suave y sedoso, por lo cual este tratamiento es ideal para aquellas personas que tienen el pelo muy rizado y reseco. Asimismo para empezar con la preparación debemos tomar un huevo o dos, siempre dependiendo la cantidad de cabello que tengas y después agregar tres cucharadas soperas de miel y poder mezclar bien hasta que se integren ambos elementos y así aplicar sobre el cuero cabelludo para colocar luego una gorra plástica y dejarlo actuar por 30 minutos. Terminado el tiempo debes lavarlo con champú  y crema de enjuague para una linda imagen de pelo natural.

tratamiento-para-el-cabello1

  • Mascarilla Capilar de Frutas:

Las frutas son excelentes por contener propiedades hidratantes y antioxidantes que ayudan a reconstituir tu cabello de manera natural, por lo cual un licuado de medio plátano, aguacate, algunos trozos de melón y tres cucharaditas de yogurt pueden batirse en minutos hasta poder integrar totalmente bien. Si tu cabello está muy dañado puedes añadir una capsula de vitamina E.

Luego de añadir este producto a tu mezcla puedes aplicar el preparado sobre todo tu cabello y colocarte una gorra plástica para dejarlo actuar por 30minutos y luego pasamos a lavarlo del mismo procedimiento anterior para obtener grandes resultados para el cabello.

tratamiento-para-el-cabello

Tratamiento para el Cabello Quemado

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Una Respuesta

  1. Paula abril 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Secretos Ocultos para que Crezca el Pelo Rápidamente

Para poder tener un look perfecto y hermoso debes primero darle vida a tu imagen con los diferentes artículos que...

Cerrar