Tratamiento Efectivo para el Cabello Horquillado

La utilización inadecuada de la plancha y secadora para el cabello, los rayos solares, el polvo, al agua salada de la playa, el teñidos, una inadecuada alimentación, entro otros factores hacen que el cabello luzca maltratado y con las puntas horquilladas. Para ello afortunadamente existen algunos tratamientos efectivos para el cabello horquillado que son muy efectivos para solucionar este problema.

Los productos naturales son más efectivos que la utilización de otros productos que normalmente se comercializan, esto por lo que los productos caseros elaborados plenamente de ingredientes naturales no cuenta con químicos que pueden empeora la situación, del mismo modo son más económicos y fáciles de preparar, ya que los productos comerciales cuestan grandes sumas de dinero que al final puede ser un gasto inútil son obtener buenos resultados. Ante todo es necesario que sepas que la mejor forma de eliminar las puntas abiertas es despuntando el cabello, de ahí si es buena la aplicación de los remedios caseros para un cabello brillante.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo3

Remedios caseras para cabellos con puntas abiertas

Estos son los mejores y más especiales remedios caseros con ingredientes plenamente naturales para combatir las desagradables puntas abiertas del cabello, las que son muy comunes en el cabello seco que tienen la mayoría de mujeres.

1.- Uno de los primeros remedios caseros para el cabello con puntas abiertas consiste en la aplicación de mantequilla especialmente en las puntas afectadas, una vez aplicada por todo el cabello tienes que cubrir toda la cabeza con una toalla y dejarlo actuar por una media hora. Pasado este tiempo tienes que enjuagar con una mezcla de medio vaso de vinagre, una cucharadita de jugo de limón y media litro de agua.

2.- Otro remedio casero consiste en la aplicación de una mascarilla de aceite de almendras, que bien puedes aplicarlo la aceite por si sola o combinada con un poco de yema de huevo y una cucharadita de miel de abeja. Solamente tienes que mezclar bien estos ingredientes y aplicarlo sobre todo el cabello, dando prioridad a las puntas. Dejarlo por 15 minutos y enjugar con bastante agua. Aplicar este remedio dos veces a la semana.

3.- El aceite de oliva también funciona de maravilla para mejorar el estado del cabello, para ello solamente tienes que aplicar un poco de aceite de oliva por todo el cabello antes de irte a dormir, cubrir el cabello con una toalla delegada y  dejarlo actuar toda la noche y a la mañana del día siguiente lavar el cabello como normalmente lo haces.

consejos-para-cuidar-el-cabello1

Recomendaciones para cuidar el cabello seco

Es necesario que dejes secar el cabello de forma natural y evitar la utilización de la secadora para el cabello. Pero en caso que no cuentes con mucho tiempo para dejar secar el cabello de forma natural, utiliza la secadora en la temperatura más baja para quitar un poco la humedad.

Evita exponer el cabello por mucho tiempo a los rayos solares, si sales a la calle o vas a la playa utiliza una gorra o sombrero.

Periódicamente corta las puntas del cabello, esto permitirá un mejor desarrollo en el crecimiento y  que lo haga con más vitalidad.

consejos-para-el-cabello-horquillado2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedio casero para la caída del cabello

 ¡Bienvenida a crecimientodepelo.com! En está ocasión he decidido enseñarte a preparar un remedio casero para combatir y evitar la caída del...

Cerrar