Tratamiento de Mayonesa para el Cabello

El tratamiento de mayonesa para el cabello es un método efectivo para poder obtener un pelo suave e hidratado, por lo cual este producto promete dejarlo con brillo, protegido y fácil de peinar con mayor volumen y un liso perfecto, por lo tanto este tratamiento es mucho más accesible que el resto de los métodos naturales que puede lograr recuperar el cabello dándole fortalecimiento y el brillo necesario de manera económica y sobre todo les recomiendo la mayonesa que obviamente nos aporta nutrientes esenciales que ayuda a mantener perfecto nuestro cuero capilar.

Los tratamientos de huevos y mayonesa son adecuados para devolver al cabello apagado la humedad y el brillo necesario, con lo cual tienes que mezclar ambos ingredientes para obtener un acondicionador casero que es perfectamente natural, barato, fácil y efectivo de realizar, con lo cual este método apunta a un cabello seco o normal y además si tienes un pelo grasoso puedes recurrir a usar huevos crudos como acondicionador casero pero sin mayonesa.

consejos-para-tratar-el-cabello3

En primer lugar debes aplicar una mascarilla de mayonesa sobre todo el pelo, para luego dejarlo actuar por un tiempo de 20 minutos a más y ponerte una gorra plástica o envolver una bolsa alrededor de tu cabello, terminado el tiempo transcurrido debes eliminar totalmente la mascarilla con un acondicionador que habitualmente utilizas para que este tratamiento funcione mejor debes optar por un producto natural.

  • Tratamiento para el Cabello Seco con Mayonesa y Aceite de Oliva:

Para esta preparación debes mezclar unas cucharaditas de mayonesa con unas de aceite de oliva y poder masajear todo sobre el cuero cabelludo y el pelo, luego debes dejarlo actuar por lo menos 30 minutos y después lavar como de costumbre. Terminado el tratamiento podemos decir finalmente  después de secar el cabello puedes aplicar cerveza con un atomizador y no enjuagarlo.

consejos-para-tratar-el-cabello2

¿Mayonesa Hecha en Casa o Comprarlo?

Puedes usar cualquiera de los dos, sobre todo la mayonesa comprada resulta tener un olor más fuerte y es más grasosa, por lo cual lo mejor es prepararlo con aceite de oliva extra virgen para poder aprovechar así los beneficios saludables que tiene este aceite siendo más natural el preparado de la mayonesa y fresco que te darán mejores resultados.

Conjuntamente el cabello debe ser tratado de manera natural a base de mayonesa que es ideal pata los que tienen el pelo seco y sobre todo su principal beneficio se encuentra en proveer completamente hidratación para una pelo suave y natural. Tienes que saber que los ingredientes de la mayonesa son el huevo, vinagre y aceite de oliva que ayuda a obtener una mejor humectación para lucir un cabello con vida.

consejos-para-tratar-el-cabello1

  • Los Beneficios de la Mayonesa para el Cabello:

Todos se preguntan para qué sirve la mayonesa en el cuidado del cabello, donde te voy a proponer a continuación las propiedades de este elemento que sin dudas resultará interesante, estos son:

  1. Es Súper Hidratante.
  2. Ayuda a Promover la Suavidad.
  3. Posee más Brillo.
  4. Combate la Caspa.
  5. Disminuye el Frizz.
  6. Permite Obtener un Cabello más Domado.

consejos-para-tratar-el-cabello

Tratamiento de Mayonesa para el Cabello

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado

Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado: Si tu eres una de las muchas personas que tiene el cabello con la...

Cerrar