Tratamiento de Hidratación Total del Cabello

En este artículo vamos hablar de "Tratamiento de Hidratación Total del Cabello", así que le recomiendo que lea detalladamente y ponga mucha atención.

La hidratación del cabello es muy importante para lucir siempre una hermosa y brillante cabellera.

Cuando el cabello no está hidratado se ve sin brillo, se ven con electricidad estática y en general se ve maltratado.

Por eso es muy importante saber que así como la piel necesita un 10% de agua para estar hidratada, el cabello necesita de un 17% de agua para estar hidratado.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunos tratamientos naturales para hidratar el cabello, así que ponga atención:

1. Una vez por semana durante dos meses aplicase la siguiente mascarilla casera sobre su cabello para hidratarlo.

En un deposito mezcle bien una cucharadas de mayonesa, una palta madura, dos cucharadas de miel de Abeja y un huevo.

Es muy importante que cuando te apliques está mezcla sobre su pelo lo cubras con una gorra de baño y lo dejas actuar 30 minutos.

Fresh out of the shower

2. También puedes preparar una mascarilla para tu pelo aplastando un plátano maduro, lo mezclas con una cucharada de jugo de limón y con una cucharada de aceite de girasol.

Luego que está bien mezclado te aplicas sobre tu cabello y lo dejas actuar 30 minutos. Después  te enjuagas con agua tibia utilizando un champú de manzanilla.

Consejos Naturales para el Pelo Grasoso.jpg2

3. Evita usar champú todas las veces que te laves tu cabello, este acaba resecando y puedes eliminar en exceso la grasa natural de tu cuero cabelludo.

4. Aliméntate de frutas, verduras, proteínas y nutrientes que contengan vitamina B como el pescado azul, los cereales integrales, fibras, nueces, huevos e hígado.

Consejos Naturales para el Pelo Grasoso.jpg3

5. También puedes rociar un poco de aceite de oliva en spray en el cepillo con que te peinas el cabello cada noche cada dos o tres días para que cuando cepilles tu cabello.

6. Mezcle bien en un deposito la pulpa de una hoja de sabila, dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de almendras y el jugo de medio limón.

Trate de que estén bien mezclados ambos ingredientes y luego procedes aplicarte sobre tu cabello húmedo, lo dejas actuar veinte minutos.

 

Como Recupera el Cabello Quemado.JPG9

Bueno, a continuación le dejo un vídeo en donde les muestro una receta casera para hidratar el cabello:

Para que usted encuentre más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos sus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Enfermedades Capilares Mas Comunes

Conozca las enfermedades más comunes del cuero cabelludo En ocasiones, una serie de gérmenes u otros microorganismos se sitúan en...

Cerrar