Tratamiento Con Clara De Huevo Para El Cabello

¡Nutre tu cabello con amor!

Al igual que las plantas, el cabello debe ser nutrido adecuadamente para que crezca sano, vigoroso y fuerte. Para tener una melena que cautive las miradas de los caballeros debes establecer un hábito semanal para lograr un aspecto brillante, sedoso y sensual. Acompáñanos en este artículo y conocerás los mejores tratamientos con clara de huevos que te va a permitir aportar proteínas al bulbo piloso, asegurando un cabello sensual, con volumen y sano.

Belleza urbana

Como una nueva onda, las chicas actuales buscan tratamientos naturales que le garanticen belleza y salud. Un binomio que no tiene pérdida. Por el contrario, estamos hablando de una vuelta a las raíces naturales de las abuelas pero, con nuevos métodos y combinaciones que nos permitan resultados doble propósito: belleza y una espectacular fragancia.

mascarillas huevo crecimiento reparar cabello

Si, las chicas son más sensoriales que en generaciones pasadas y les gusta oler bien, no se conforman con los resultados de un cabello lindo. Ahora, exigen que esa receta le sira para dos funciones. Y estamos de acuerdo con ello,  hay que aprovechar cada oportunidad para lograr varios objetivos en conjunto.

Por otra parte, las chicas de hoy son muy cuidadosas de consumir productos con componentes químicos. Gracias a las campañas mundiales en contra de los radicales libres y de sus efectos secundarios para la salud integral.

Captura

La yema de huevo tu mejor aliado

Cuando hablamos de tratamientos de belleza para el cabello debemos mencionar al huevo. Alimento para el ser humano con altas cantidades de proteína animal, así como calcio y vitaminas. Pero, las propiedades del huevo no se limitan al área alimenticias. No. Éste alimento también es aplicado en el sector de la belleza capilar y dermatológica con estupendos resultados en poco tiempo.

Foto Joao Estevao Freitas EDIIMA20160316 0848 21

Los beneficios que obtendrás con las mascarillas de huevo

El huevo es el óvulo de la gallina no fecundado, entre sus componentes podemos encontrar proteínas, aminoácidos, ácido fólico, minerales como el zinc, vitamina B7 conocida como biotina. Todos estos nutrientes están concentrados en el huevo que aportan belleza y salud en materia cosmética.

Las proteínas del huevo aportan al cabello una estructura capilar vigorosa. Tendrás un cabello fuerte y sedoso. Eficaz contra la caída del cabello. Los aminoácidos van a propiciar el crecimiento del cabello. Los ácidos grasos que contiene nuestro alimento van a combatir la resequedad y el quiebre de la hebra del cabello.. Aunque no lo creas el ácido fólico o vitamina B9 van a evitar que el cabello se te caiga que junto con la vitamina B7 y el zinc van a garantizar un crecimiento veloz y sano. Todos estos efectos logras a través de la aplicación de mascarillas  a base de huevo. Sigue leyendo este artículo y conoce las recetas más actuales y eficaces para lograr unos resultados en corto tiempo.

Posibles formas de aplicar el cabello

eggs 3785199 1280

Para mejores resultados podemos aplicar la yema de huevo en diferentes formas: la primera tiene que ver con mezclar el huevo completo con la dosis de  champú que utilizar a diario y aplicarlo directamente, posteriormente enjuaga y aplica el acondicionador. La segunda forma es aplicarlo directamente en el cabello después del champú, dejar actuar unos 5 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. La tercera forma es aplicarlo en forma de mascarilla. En nuestra opinión, los tratamientos intensivos en forma de mascarilla son de grandes resultados.

Mascarillas de mascarillas

Cómo lo referimos al principio de este artículo, las mascarillas con toque urbano se diferencia por el uso de aceites esenciales de jazmín o de lavanda para obtener un doble resultado: la belleza del cabello y las propiedades de la aroma terapia.

Huevo, aceite de oliva y miel

img como hacer crecer el pelo con huevo 46551 orig

Como ya conocemos el huevo es uno de los mejores nutrientes para el cabello, sumado las propiedades medicinales del aceite de oliva y los efectos bactericidas como antibióticas de la miel Obtenemos una mascarilla potente para acabar con la caída del cabello, así como un tratamiento para estimular su fortalecimiento y su crecimiento. Para prepararla debemos utilizar 1 yema de huevo con 3 cucharadas de aceite de oliva y 2 de miel natural. Mezcla la yema de huevo con las cucharadas de aceite de oliva hasta que se emulsionen y posteriormente agrega la miel.

Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Por último agrega 5 gotas de aceite esencial de lavanda o jazmín y aplica sobre el cabello limpio y húmedo, pasados 20 minutos enjuaga con abundante agua tibia. No uses champú para que no te quites las propiedades nutritivas de la mascarilla.

Huevo, leche y miel

non greasy 10

Una maravillosa y efectiva mascarilla a base de proteínas naturales. Los nutrientes del huevo combinados con la leche y la miel van a conformarse en una especie de “ponche” nutritivo para el cabello, nutriendo directamente el folículo y bulbo piloso. Mezcla la yema de un huevo con ½ taza de leche tibia y 2 cucharadas de miel. Licua la yema de huevo con la leche tibia y la miel y luego aplica sobre el cuero cabelludo. En este caso lo vas a hacer cuando tengas el cabello sucio. Posterior de 20 minutos enjuaga con champú y agua tibia y en la último enjuague agrega 3 gotas de lavanda. Los resultados no se van a demorar en verlos.

Aguacate y huevo

shutterstock 730494610

No podemos terminar este artículo sin mencionar los efectos positivos del aguacate y del huevo en tu cabello. Brillo, sedosidad y fortaleza lograrás a partir de la primera aplicación. Par lograr estos efectos debes licuar la pulpa de un aguacate bien maduro con la yema de un huevo. Recuerda todos los ingredientes a temperatura ambiente. Para finalizar agrega 3 gotas de aceite esencial de jazmín y aplica sobre el cabello limpio, deja actuar por unos 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Cómo puedes ver,  hay infinidad de recetas de mascarillas con huevo que van a aportar beneficios duraderos a tu melena. Atrévete a probarlas y verás como el cabello maltratado y reseco desaparece para más nunca regresar. Si te ha gustado este artículo no te olvides, por favor, de darnos like.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Suavizar El Cabello

Cada uno de nosotros amamos y cuidamos demasiado de nuestro cabello, es una de las principales características que nos definen...

Cerrar