Tratamiento Casero para el Pelo a Base de Palta

En la actualidad hay muchas personas, hombres y mujeres que tienen al cabello en mal estado, esto se debe a que no utilizan los tratamientos adecuados.

O talvez utilizan tratamientos muy agresivos a base de productos químicos, aunque usted no lo crea estos tratamientos agresivos maltratan a un más el cabello.

Es por eso que hoy vamos hablar de un tema muy importante "Tratamiento Casero a Base de Palta para el Cabello", este tratamiento es principalmente natural.

Este tratamientos a base plata no provoca ningún daño al cuero cabello, si no que le da mucha vida y fuerza.

La palta es una fruta rica en vitaminas de los grupos A, B (B6), C, D y E, que además de nutrir al cabello, funciona como un poderoso antioxidante.

Isolated image of fresh avocados.

Si usted esta interesada en saber como utilizar este productos natural en su cabello, no se preocupe a continuación les damos algunas sugerencias, así que ponga mucha atención y siga  leyendo.

1. Realice una mascarilla a base de una palta, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de yogurt natura, mezcle bien y aplicase sobre su cabello.

Es sumamente importante que lo deje actuar unos veinte minutos y luego lo retira con abundante agua.

2. Otra manera de utilizar la palta es: coja dos paltas quite las cascaras y las pepas, luego mezcle bien. Toda esta mezcla debe aplicarse sobre el cabello y lo deja actuar unos 30 minutos.

aguacate-para-el-pelo1

3. Otro de los mejores tratamientos para el pelo es mezclar media palta con tres cucharadas de yogurt natural y te aplicas sobre el cabello durante 20 minutos y lo retiras con agua tibia.

Hoy en día veo que a muchas personas se les cae el cabello, no solo en hombres si que también en muchas mujeres.

Esto se debe a que no lo utilizamos los tratamientos caseros como debe ser, pero no se preocupe; porque a un tiene solución solo debe ingresar a: Maneras para Fortalecer el Crecimiento del cabello.

cabello-hermoso

Para ir terminando con el tema de hoy, les voy a dejar un vídeo en donde les enseño a realizar una mascarilla hidratante para el cabello a base de aguacate, muy nutritiva:

Beneficios de la Palta para el Cabello

Los beneficios de la palta para el cabello son ideales para obtener un pelo suave y fortificado, con lo cual este fruto es conocido también como avocado que se hace llamar por su gran variedad de propiedades y asimismo este rico fruto no es solo delicioso sino que consumirla trae grandes beneficios a nuestra salud e incluso a nuestra belleza. Tienes que saber que la palta contiene vitaminas ideales como la A, C, E y K que nos ofrece en mantener la salud de la piel y lucir suave.

También posee grandes cantidades de proteínas, grasas solubles y minerales que se convierten en el ingrediente ideal para el rejuvenecimiento del cabello y sobre todo es esencial para hacerlo lucir suave y humectado. Por lo cual el avocado hace que tu pelo sea más elástico y menos propenso a quebrarse.

los-beneficios-de-la-palta-en-el-cabello1

Para que puedas optar por estos beneficios de la palta te voy a dar a continuación una receta casera para que puedas mejorar tu cabello donde tienes que comenzar en tomar un avocado, media cucharadita pequeña de aceite de oliva y una yema de huevo para que después puedas mezclar todos los ingredientes en un recipiente y poder aplicar sobre tu cabello húmedo y dejarlo actuar por unos 20 a 30 minutos donde tienes que masajearlo cuidadosamente y terminado el proceso tienes que enjuagar la mezcla con agua tibia, luego aplica un shampoo habitual para que veas los resultados en poco tiempo para obtener un pelo suave, sedoso y brillante.

La palta es también conocida como un gran humectante natural, con lo cual debes simplemente quitar la piel del avocado y masajear de forma gentil tu rostro con el interior de la piel de la palta. Luego masajea durante dos a tres minutos dejando el aceite actuar por unos 10 minutos y después procedemos a enjuagar tu rostro y veras que lucirá perfecto y natural.

Debes saber que la palta o el aguacate como también se le conoce es considerado por mucho tiempo como una verdura, pero realmente es un fruto donde su nombre proviene de la palabra azteca que es ahucatl que significa testículo, asimismo más adelante los españoles lo han nombrado como la pera de las Indias que es un alimento que cuenta con distintas propiedades y beneficios para tu salud y la belleza de toda mujer, conjuntamente este fruto permite obtener una imagen ideal para lucir imponente.

los-beneficios-de-la-palta-en-el-cabello2

El aguacate es el gran protagonista, ya que tiene propiedades nutritivas ya que es debido a su alto contenido vitamínico, mineral y agua que actúa como hidratante. Asimismo la palta posee un valor desde el punto de vista cosmético deriva fundamentalmente por ser un gran antioxidante y reparador.

  • Masacrilla Casera para el Cabello:

. Ingredientes: Un aguacate maduro, una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva.

. Preparación: Lo primero que debes hacer el mojar el cabello con agua tibia y usar las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo, con lo cual utiliza una bolsa para poner el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharadita de aceite de oliva para poder mezclar de forma homogénea. Terminado de mezclar todo en el cuero cabelludo y las puntas debes recurrir a movimientos de arriba hacia abajo para que de esta manera pueda penetrar el aguacate más fácilmente.

Después con una gorra plástica debes colocarlo para que puedas evitarte manchar y sobre todo agregar calor a toda el área con un secador de mano y dejarlo actuar por 20 minutos, para que terminado el proceso puedas enjuagarte con abundante agua y poder lavarte tu cabello con shampoo y acondicionador.

los-beneficios-de-la-palta-en-el-cabello

Mascarilla de Aguacate para el Cabello

Para más información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes enlaces y déjanos sus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para el Cabello

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En la actualidad en el mercado se puede encontrar un montón...

Cerrar