Tratamiento Casero para el Crecimiento del Cabello Maltratado

El tratamiento casero para el crecimiento del cabello maltratado es básico que ayuda a permitir obtener una melena preciosa y de forma natural, con lo cual existen muchas formas de hacer crecer el cabello y cuidar de la mejor forma para no creerse que exista una poción mágica para que el pelo crezca de la noche a la mañana. Si usted busca que tu cabello debe estar a la altura de los hombros a quedar por la cintura, probablemente no logre mucho y sobre todo técnicamente lo puedes hacer en tal caso en usar extensiones y pelucas.

De igual forma debes saber que significa tener paciencia, donde debes probar varios métodos para maximizar el potencial del cabello y con ello hacer crecer ligeramente más rápido de lo usual. Para poder combatir la resequedad del cabello, debes aplicar por semana una mascarilla hecha con banano maduro y una cucharada de aceite de oliva y una vez mezclado bien estos ingredientes, te debes distribuir por todo el cabello y colocar una gorra plástico por unos 20 minutos antes de aplicar el champú.

consejos-para-el-cabello-maltratado

Un mejor tratamiento puede consistir en hacer una preparación de dos yemas de huevos y tres cucharadas de mayonesa, donde tienes que mezclarlo y aplicarlo después para dejarlo actuar por unos 30 minutos para luego lavar tu cabellera de forma habitual.

Para combatir la caspa es básico utilizar el limón donde tienes que exprimir unos dos limones que esté de acuerdo a lo largo del cabello y asimismo agregar unas dos tazas de agua y aplicar sobre el cuero cabelludo después de lavar como último enjuague. Conjuntamente el vinagre también da buenos resultados, aunque tiene un poco de olor muy penetrante.

consejos-para-el-cabello-maltratado1

De igual forma con un algodón humedecido puedes frotar el cuero cabelludo y dejarlo actuar por unos 20 minutos para luego lavar de forma normal todo el cabello.

Para que puedas prevenir la aparición de horquillas, se debe evitar el abuso de productos químicos, secadores y planchas. Lo que debemos hacer es una mezcla con aguacate, cucharada de aceite de oliva y cuando este cremoso puedes aplicarlo desde la mitad del cabello hacia abajo y dejarlo reposar por un tiempo determinado para que después laves normalmente.

consejos-para-el-cabello-maltratado2

Si deseas tener un acondicionador natural es básico someter el cabello a algún proceso natural donde debes preparar una mezcla de yogurt con tres cucharadas de aceite de oliva donde luego debes hacer una mezcla homogénea para obtener una mascarilla suave y poder distribuir sobre todo el cabello para dejarlo actuar por 30 minutos y terminado el tiempo puedes lavarlo con champú.

Para un cabello negro es básica una infusión con romero que es lo ideal para mantener el color, asimismo este producto natural se puede conseguir en tiendas y además debes hervir suficiente cantidad de romero en un poco de agua para unos 10 minutos. Terminado el tiempo debes dejarlo enfriar y luego colocar para que después conservar la preparación en un recipiente y aplicar sobre todo el cabello como último enjuague, ya que esta infusión mantiene al cabello con brillo y sedoso.

consejos-para-el-cabello-maltratado5

Y por último para el crecimiento del cabello esta la papa y asimismo las conchas se deben cocinar en agua y con este líquido darte un enjuague para que así la solución actué de forma natural y puedas tener un cabello fuerte y largo, además son muchos los tratamientos caseros para que el cabello pueda tener un cuero cabelludo fuerte y sano para lucir perfecta.

consejos-para-el-cabello-maltratado4

Tratamiento para el Cabello Maltratado

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Tratar el Cabello con Mechas

Las mechas iluminan el cabello, dan más volumen a la melena, suavizan las facciones, etc. No hay duda de que hacerse unas...

Cerrar