Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado

Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado: Si tu eres una de las muchas personas que tiene el cabello con la puntas abiertas te recomiendo que uses una mascarilla casera, la cual se hace con melaza, yema de huevo y aceite de almendras. Mezcla completamente estos ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme y luego plica en el cabello y deja actuar por unos 20 minutos y luego lava como de costumbre.

También vale la pena señalar que es conveniente que no frotes enérgicamente el cabello para secarlo luego del lavado; tampoco desenredes el pelo aún húmedo con peine fino. Espera que se seque y hazlo con un peine de dientes separados.

images (49)

Las causas de las puntas abiertas y el cabello horquillado son la falta de vitaminas y también los maltratos a los que algunos tienen acostumbrado a su cabellera, por ejemplo el uso excesivo de la secadora, el recurrente planchado, la utilización de shampoo demasiado fuerte, la falta de uso de los acondicionadores, el agua salada del mar, el sol radiante de la playa, el agua con cloro de la piscina la falta de Queratina.

Los cabellos dañados, las puntas abiertas y la deshidratación son demasiado comunes como para no prestarles atención especial, es por eso que existen diferentes Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado y de marcas comerciales para la lucha contra el cabello dañado.

images (51)

El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel. Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

Si lo tuyo es un caso severo hazlo diariamente hasta que el cabello se recupere, si quieres tratar solo un poco de horquilla o evitarlo hazlo una vez por semana, además deja el cabello brillante y lo nutre. Lo mejor desde luego es no maltratar el cabello con cepillos, ni maltratando a la hora de peinar cuando está mojado.

images (53)

VISITA LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Para El Cabello Seco

La mayoría de las personas sufren por tener un cabello excesivamente graso, pero aunque suele ser un poco menos común,...

Cerrar