Tratamiento para el Cabello con Yogurt

El día de ahora te enseñare paso a paso cómo debes realizar tratamientos a base de yogurt para la salud del cabello. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Antes de que conozcas los tratamientos es importante que veas los beneficios y las propiedades del yogurt para la salud del pelo.

Beneficios y Propiedades del Yogurt para el Cabello

Y todo esto es gracias a que el yogurt tiene alto contenido en vitamina A, vitamina B, vitamina D, calcio, potasio y magnesio. Asimismo, es rico en proteínas.

Tratamiento de Yogurt para el Cabello Seco

Para que realices este tratamiento y los demás tratamientos es importante que el yogurt sea blanco o natural, ya que los sabores contienen químicos.

Este tratamiento es perfecto para cuando tienes el pelo seco o reseco. En la temporada de verano lo exponemos a distintas agresiones como al sol, al agua de la piscina y al agua del mar lo que hace que reseque. Si aplicas dos veces a la semana este tratamiento conseguirás una cabellera hidratada, suave y con un brillo único.

Ingredientes:

  • Una taza de yogurt sin azúcar
  • Un huevo

Preparación:

Primero bate el huevo y luego añade el yogurt. Mezcla bien ambos ingredientes.

Modo de aplicación:

Lava tu cabellera con tu champú habitual, enjuga y seca con toalla suave. En seguida aplica la mezcla obtenida con ayuda de una brocha mechón por mechón. Una vez que hayas cubierto todo tu cabello da masajes suaves y deja actuar una media hora. Pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia.

Tratamiento de yogurt para combatir el frizz del cabello

Ingredientes:

  • Una taza de yogurt natural

Preparación:

Pon a la licuadora el yogurt, y luego procede a licuar por unos minutos.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida en toda tu cabellera limpia y ponte una gorra de ducha o una bolsa plástica. Deja actuar quince minutos y luego enjuaga.

Tratamiento de yogurt para darle brillo al cabello

Este tratamiento natural es excelente para darle un brillo espectacular al pelo, así que no dudes en aplicarlo a tu cabellera.

Ingredientes:

  • Media taza de yogurt natural
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Mezcla bien los dos ingredientes mencionados en un recipiente.

Modo de aplicación:

Aplica toda la mezcla obtenida en el largo de tu cabello y deja actuar quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabellera. No olvides de aplicar este tratamiento dos veces a la semana para que consigas espectaculares resultados.

Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Pelo Para Rostro Redondo

En muchas ocasiones usamos cortes de pelo que no van con nuestro tipo de rostro, lo mismo ocurre con los...

Cerrar