Tratamiento para el Cabello con Yogurt

El día de ahora te enseñare paso a paso cómo debes realizar tratamientos a base de yogurt para la salud del cabello. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Antes de que conozcas los tratamientos es importante que veas los beneficios y las propiedades del yogurt para la salud del pelo.

Beneficios y Propiedades del Yogurt para el Cabello

Y todo esto es gracias a que el yogurt tiene alto contenido en vitamina A, vitamina B, vitamina D, calcio, potasio y magnesio. Asimismo, es rico en proteínas.

Tratamiento de Yogurt para el Cabello Seco

Para que realices este tratamiento y los demás tratamientos es importante que el yogurt sea blanco o natural, ya que los sabores contienen químicos.

Este tratamiento es perfecto para cuando tienes el pelo seco o reseco. En la temporada de verano lo exponemos a distintas agresiones como al sol, al agua de la piscina y al agua del mar lo que hace que reseque. Si aplicas dos veces a la semana este tratamiento conseguirás una cabellera hidratada, suave y con un brillo único.

Ingredientes:

  • Una taza de yogurt sin azúcar
  • Un huevo

Preparación:

Primero bate el huevo y luego añade el yogurt. Mezcla bien ambos ingredientes.

Modo de aplicación:

Lava tu cabellera con tu champú habitual, enjuga y seca con toalla suave. En seguida aplica la mezcla obtenida con ayuda de una brocha mechón por mechón. Una vez que hayas cubierto todo tu cabello da masajes suaves y deja actuar una media hora. Pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia.

Tratamiento de yogurt para combatir el frizz del cabello

Ingredientes:

  • Una taza de yogurt natural

Preparación:

Pon a la licuadora el yogurt, y luego procede a licuar por unos minutos.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida en toda tu cabellera limpia y ponte una gorra de ducha o una bolsa plástica. Deja actuar quince minutos y luego enjuaga.

Tratamiento de yogurt para darle brillo al cabello

Este tratamiento natural es excelente para darle un brillo espectacular al pelo, así que no dudes en aplicarlo a tu cabellera.

Ingredientes:

  • Media taza de yogurt natural
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Mezcla bien los dos ingredientes mencionados en un recipiente.

Modo de aplicación:

Aplica toda la mezcla obtenida en el largo de tu cabello y deja actuar quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabellera. No olvides de aplicar este tratamiento dos veces a la semana para que consigas espectaculares resultados.

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con cabello brillante.
5 Consejos Para un Cabello Largo y Hermoso

A mí me ha pasado, y estoy segura de que a ti también, de tentarme con un look para cabello...

Cerrar