Tratamiento para el Cabello Teñido

El día de ahora descubrirás tratamientos naturales para el pelo teñido que le darán fuerza y vitalidad. Pues estos tratamientos son fáciles de elaborar y son a base de elementos que se pueden encontrar fácilmente en la cocina, así que no dejes de verlos.

Hay muchísimas tratamientos para tratar el cabello teñido, pero en seguida podrás ver los más efectivos para recuperar la salud de tu melena manteniendo ese color intenso como el primer día.

En varios de estos tratamientos tendrán como ingrediente el aceite de oliva extra virgen. Pero tú lo puedes cambiar por el aceite de argán, aceite de coco,  o por el aceite de almendras. Bueno, tú elige el aceite que sea más fácil de conseguir.

Tratamiento de Plátano y Aguacate

Tanto el aguacate como el plátano dan una buena hidratación al pelo, pero asimismo el plátano contiene potasio, un mineral muy importante para el pelo; y el aguacate ayuda a la regeneración capilar de forma espectacular.

Para este tratamiento necesitas:

  • Un plátano pequeño
  • Medio aguacate maduro
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

En un recipiente hondo vas a triturar el plátano y el aguacate, pues esto hazlo con ayuda de un tenedor. Una vez que hayas triturado ambos elementos pasa a añadir el aceite de oliva. Mezcla bien hasta que consigas una pasta cremosa.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta obtenida en toda tu melena y deja actuar una media hora. Puedes cubrir tu cabeza con papel de aluminio o con una bolsa plástica para que no gotee a tu ropa y puedas estar tranquila. Una vez que haya pasado el tiempo indicada lávate con agua tibia y con tu champú.

Tratamiento de huevo para el pelo teñido

El huevo es un ingrediente que le aporta mucho brillo y suavidad al cabello, y además ayuda a que no pierda su color.

Para este tratamiento necesitas:

  • Dos huevos
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva
  • Una cucharadita de vinagre
  • Una cucharadita de glicerina

Preparación:

En un recipiente hondo vas a batir los huevos y luego añade el resto de los ingredientes. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados hasta que consigas una mezcla homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cabello teñido dando masajes suaves desde la raíz hasta las puntas. Cubre tu cabeza con papel aluminio o con una bolsa plástica y deja actuar veinte o treinta minutos. Posteriormente lávate con tu champú favorito.

Más tratamientos para este tipo de pelo puedes ver en el siguiente vídeo:

Una vez que hayas visto todas las opciones puedes ir probando y elegir la que más te fascine. No olvides aplicar estos tratamientos naturales a tu cabello una o dos veces por semana.

Deja un Comentario

Leer más
Recomendaciones para que el tinte dure más tiempo

Hay muchos casos que se tiene que teñir el cabello por razones de moda, estética o por algún otro motivo....

Cerrar