Tratamiento a Base de Palta para el Cabello Maltratado

El tratamiento a base de palta para el cabello maltratado es muy aconsejable para obtener una melena adecuada y sobre todo el pelo puede ser tratado con masajes de aceite de oliva, almendra o coco, ya que el cuero cabelludo debe envolverse con una toalla caliente o con un gorro plástico que pueda impregnarse en cada hebra para luego enjuagarse y lavarse como de costumbre.

Lo primero que debemos batir dos claras de huevo y poder agregar una cucharadita de glicerina liquida y otra de aceite de oliva, con lo cual debes aplicarte con masajes y de este modo como si fuera un acondicionador después de lavar tu pelo. Terminado de aplicarse debes colocarte un papel plástico adherente o con una toalla húmeda, asimismo puedes adquirir una gorra plástica.

Conjuntamente debes mantener por unos 30 minutos y luego enjuagarte, ya que si sientes que el cabello muy graso puedes volver a lavarlo ligeramente como de forma habitual y sobre todo te recomiendo un champú suave si tienes un cabello seco.

tratamientos-a-base-de-palta1

  • Algunos Tratamientos con Aguacate:

. Ingredientes: Par esté preparado debes tener un aguacate maduro, cucharada grande de aceite de oliva, una cucharadita de miel de abeja para el cabello largo donde debes duplicar la cantidad.

. Preparación: Lo básico es mezclar los ingredientes para licuarlo o mezclarlo a mano como prefiere, con lo cual tienes que aplicarte la mezcla que debe partir del cuero cabelludo hasta las puntas y después debes masajearte, sobre todo si tienes un gorro térmico o gorro plástico de baño que debes dejarlo actuar por unos 30 minutos o envolver el cabello con una toalla tibia por una hora para luego enjuagar tu pelo con agua tibia no tan caliente.

tratamientos-a-base-de-palta2

  • Mascarilla de Aguacate para el Cabello Seco:

. Ingredientes: Se necesita un aguacate maduro que sea previamente machacado, una yema de huevo, cucharada de aceite de oliva para un cabello ideal.

. Preparación: Debes mojar el cabello con agua tibia y usar las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo, con lo cual puedes mezclar el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea. Luego esparce toda la mezcla en tú cabello desde la mitad hacia las puntas dándole masajes con movimientos hacia abajo y de esta manera el aguacate penetrará de forma fácil.

tratamientos-a-base-de-palta4

Por lo cual esta mascarilla es ideal para todo tipo de cabello especialmente para el pelo seco, ya que si tienes la raíz grasa aplica de la mitad de la cabellera hasta las puntas para lucir una melena suave y perfecta.

  • Aguacate para el Cabello Seco o Maltratado:

Para poder preparar este tratamiento acondicionador es necesario para obtener los beneficios adecuados para eliminar el cabello seco o maltratado, con lo cual aplica la pulpa de medio aguacate que sea preferiblemente en el cabello y luego cubrir con un gorro plástico y dejarlo actuar por unos 20 minutos y después del tiempo terminado puedes lavarte bien el pelo aplicando el champú como de costumbre para tener un cabello bien hidratado.

tratamientos-a-base-de-palta

Remedio Casero a Base de Palta para el Cabello

Para obtener más imformación acerca del tema, te voy a recomendar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas De Miel Para El Cabello Seco

Como toda mujer,  siempre desearemos regalarle a nuestro cabello el más dedicado de los cuidados. El más exclusivo. Siempre buscando...

Cerrar