Tonos de Cabello para el Otoño

Ya estamos en el otoño, y con esta nueva época del año renueva el tono de tu cabello. Si aún no sabes cuál es el tono que te favorece, no te inquietes. Aquí te daré algunas opciones para que le brindes una nueva vida a tu cabellera. Así que no dejes de ver.

- Extra rubios:

Si tienes o traes un tono claro ve por los rubios o platinados, esto le brindará más fuerza al cabello claro en cualquier tipo de largo. Pero debes recordar que este color no es ideal para todos los tonos de piel ni tampoco favorece a todas las chicas, pero si deseas dar un cambio radical, entonces hazlo y verás que lucirás espectacular.

tonos-de-cabello-para-la-epoca-de-otono1

- Castaña medio:

Opta por claroscuros para llevar de fuerza y vida tu cabellera. Resalta el brillo con un marrón profundo en las raíces y alterna con dorados o beiges en las puntas.

- Marrón chocolate:

Los marrones luminosos son perfectos para esta época del año, asimismo este tono favorece mucho a las chicas de pieles morenas y cabello oscuro. Es mucho mejor elegir por estos tientes que uno negro, esto es porque el negro hace endurecer los rasgos y aumenta la edad con un aspecto más serio.

- Rojo Intenso:

Los rojos siempre están presentes en cada época del año. Pero para esta época se impone el rojo intenso que tanto Paulina Rubio como Scarlett Johansson ya se sumaron a esta tendencia de moda. Este tono le brindará mayor intensidad al cabello, y es perfecto para aquellas chicas atrevidas que les gusta ser el centro de atención y que todos los miren.

tonos-de-cabello-para-la-epoca-de-otono2

- Negro azabache:

Un clásico no menos efectivo al momento de brindar dramatismo a tu cabello. Aunque también son opciones el negro azulado y el negro sutil, el azabache es sin duda alguna una opción para enmarcar tu rostro en este otoño.

- Café intenso:

La actriz Rachel McAdams nos muestra uno de los tonos que más se verá esta época del año, asimismo de un corte muy coqueto y original con flequillo y mucha actitud. Su nuevo look nos da la impresión de estar en los años cuarenta y se ve muy bien con el contraste entre el tono de su cabello y su tono de piel.

Aventúrate con el tono que más te guste, pero recuerda siempre seguir las instrucciones del fabricante para que apliques el tinte de forma correcta, o si lo deseas puedes recurrir a un salón de belleza o una peluquería. Qué el otoño llegue con mucha fuerza a tu cabello.

tonos-de-cabello-para-la-epoca-de-otono

¿Qué te parecen los tonos que te acabo de dar? Déjame tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Cabello De Aguacate

El cabello es un tema sagrado para cualquier mujer y es por esta razón que acuden a todos los trucos...

Cerrar