Tónico para el Cabello Graso

Aquí vas a conocer la receta casera de tónico para el cabello graso. El uso de un champú y el lavado diario pueden no ser suficientes, para combatir el exceso de grasa en el cabello. Si tú sufres de seborrea o exceso de grasa en el cabello, lo mejor es que recurras a un tónico a base de ingresantes  natural, que te ayude a combatir la secreción de grasa.

Tu cabello volverá a brillar, con esta receta casera de tónico a base de limón. Pues este tónico a base de limón no solo es ideal para el cabello graso sino que también es muy bueno para controlar y combatir la seborrea. En seguida te enseñare a preparar este tónico para el cabello graso.

remedio-casero-para-el-cabello-graso1

* Ingredientes a utilizar:

1.- Jugo de un limón grande.

2.- 100 centímetros cúbicos agua deslilada.

3.- 100 centímetros cúbicos de gua de hamamelis,

* Modo de Preparación:

1.- Primero se tiene que exprimir el zumo de un limón y luego filtrar.

2.- Ahora se tendrá que poner todos los ingredientes en un recipiente o una vasija y mezclar bien.

remedio-casero-para-el-cabello-graso

* Modo de aplicación:

Posteriormente de aplicar el champú habitual, en lo posible que sea de productos naturales y adecuado para el cabello graso, aplica un poquito de este tónico, directamente en el cuero cabelludo. Vas a continuar con el tratamiento casero luego de cada lavado, hasta que vayas combatido el exceso de grasa del cabello. Recuerda que este tónico no debe enjugarse. Gracias al limón el cabello lucirá mucho más brillante.

 Dos recetas caseras para el cuidado del cabello graso:

En seguida dos sencillas recetas caseras, fáciles de hacer en la comodidad del hogar, y especiales para el cuidado del cabello graso. Y asimismo estás son a bases de ingredientes naturales.

1.- En está primera receta casera tienes que mesclar un pote de yogurt natural con un huevo crudo. Mezcla bien todo y aplica sobre todo el cabello dando masajes y deja actuar al menos diez minutos. Luego se debe retirar con bastante agua tibia y el último enjuague con agua fría. Es recomendable aplicar una vez a la semana, funciona muy bien como regulador de la producción de grasa en el cabello.

consejos-para-tratar-el-cabello

2.- Para que hagas la segunda receta casera tienes que hervir dos limones cortados en trozos en una olla de agua durante seis minutos, luego se filtra y se pone dentro de un rociador. Está loción se debe aplicar luego de lavar el cabello. Esto es gracias a sus propiedades astringentes que posee el limón es un excelente remedio casero para combatir la seborrea, sobre todo en cabellos finos y cabellos grasos.

Y recuerda que los especialistas recomiendan además que las chicas de cabellos grasos limiten su ingesta de grasa en su dieta diaria, lo mejor es incorporar más verduras y frutas. Espero que este artículo te pueda servir de algo.

Más remedios caseros para el cabello graso:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cola baja.
Peinados para Hacerte en Menos de 5 Minutos

Te levantas en la mañana ya cansada de peinarte siempre del mismo modo. Media cola, cola de caballo, pelo suelto...

Cerrar