Tips para Tener el Pelo Largo

En este artículo descubrirás los mejores consejos y tips para tener el pelo largo hermoso. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

7 Tips para Tener el Pelo Largo

1.- Incrementa el consumo de alimentos ricos en proteína

Las proteínas son uno de los nutrientes indispensables para que el pelo crezca saludable y rápido. Cuando no se consume la cantidad adecuada, tiende a romperse el cabello y muchas veces se cae de forma excesiva.

Por lo que te recomiendo que incluyas en tu alimentación, los siguientes alimentos: huevos, pescado, carnes magras, frutos secos, legumbres, semillas, verduras de hoja verde, yogurt natural y queso.

2.- Toma bastante agua

Ten en cuenta que la deshidratación puede hacer que el pelo crezca de forma lenta. Por lo que debes tomar entre seis y ocho vasos de agua al día para que te mantengas bien hidratado. Asimismo, recuerda que varias frutas y verduras tienen un alto contenido de agua.

3.- Añade cebolla a tu champú

Gracias a que la cebolla contiene azufre, vitaminas y minerales es que ayuda acelerar el crecimiento del pelo, y también previene su caída, evita la caspa, lo fortalece y le da un brillo espectacular.

Para ello debes picar una cebolla pequeña en trocitos y luego añadir a tu champú que siempre usas. Déjalo macerar aproximadamente unos siete días, y posteriormente úsalo tres veces a la semana.

4.- Cepilla tu cabello varias veces al día

Cepillar el cabello varias veces al día estimula la circulación de la sangre para que crezca saludable. Pero recuerda utilizar un cepillo de cerdas naturales, ya que no lo suele romper como los otros cepillos.

5.- Aplica frecuentemente aceite de oliva

Gracias a que el aceite de oliva contiene vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos omega 3, es que ayuda a mejorar su crecimiento y evita la resequedad.

Pon a calentar unas tres cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, y luego frótalo en tu cuero cabelludo. Recuerda que el aceite no debe estar tan caliente. Da masajes suaves durante siete minutos con las yemas de tus dedos. Finalmente enjuaga con abundante agua.

6.- Aplica claras de huevo a tu pelo

Otro producto que ayuda a tener un cabello largo hermoso son las claras de huevo. Pues tienen alto contenido de proteínas y antioxidantes, que evitan y combaten la caída del pelo.

En un recipiente bate dos claras de huevo y aplícalas en toda tu cabellera. Déjalas actuar más o menos treinta minutos y enjuaga con agua fría. Te recomiendo aplicar tres veces a la semana.

7.- Aplica vinagre de manzana

Gracias a que el vinagre de manzana contiene ácidos y minerales, es que hace que el pelo crezca sano y brilloso. Por lo que debes combinar medio vaso de vinagre de manzana y medio vaso de agua. En seguida rocía en toda tu cabellera. Con el paso de horas el olor del vinagre se desparece y no necesitarás enjuagar.

Si necesitas pronto lucir un cabello largo saludable, no dudes por nada del mundo en incluir estos tips para tener el pelo largo en tu rutina de belleza.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para la Caida de Cabello en Mujeres

Especialmente para nosotras las mujeres en un gran problema que se nos caiga el cabello y si no hacemos nada para detener la caída...

Cerrar