Tips Para tu Peinado de Novia

Toda novia desea lucir espectacular de los pies a la cabeza el día más importante y especial de su boda, y el pelo será un factor importantísimo en el resultado. Un pelo despeinado o descuidado desentonará totalmente con tu look de novia, por eso quiero que veas los siguientes tips que te ayudarán a optar el peinado perfecto para el día de tu boda. Así que presta mucha atención a la siguiente información.Imagen: peinados espectaculares de novia.

- Un recogido alto:

Este peinado lucirá muy bien en cualquier novia, sin interesar el color de pelo o si tienes el pelo rizado o pelo liso. Si deseas brindarle un toque más sofisticado a tu look puedes usar una diadema o tiara. Los recogidos son siempre una opción muy femenina y elegante, ya sea que sean bajos, medios o altos, brindándole a la novia un airecito chic y clásico. En la imagen puedes ver que la novia lleva un recogido alto con un tocado en forma de flor bordado con hilos de playa y pedrería, pues luce elegante y muy moderna.

Imagen: novia con moño alto.

- Una cola:

Si te gustaría llevar el peo amarrado en una cola lo mejor será que sea a la altura del cuello o abajo, de ese modo no perderás la elegancia, asimismo de que la podrás decorar con un broche, una peineta, o cualquier flor que te guste más.

- El cerquillo:

Si tienes cerquillo o flequillo y te preocupa que se vea muy informal en el día de tu boda, solo evita alisarlo completamente. Si añades algo de rizado en las puntitas tu look será mucho más glamuroso. Tal como puedes ver en la imagen.

Imagen: novia con cabello rizado.

- Para brindarle volumen:

Si posees poco pelo y buscas la forma de brindarle más volumen a tu peinado entonces los rizos serán tus buenas aliadas. Pueden ser ondas pequeñas u ondas grandes, mejor es que le preguntes a tu estilista para que te diga cuál es la mejor opción para ti.

- El pelo suelto:

Si tu boda se llevará a cabo al aire libre entonces se verá muy bien si llevas el pelo suelto o semi-recogido, pero solo así lucirás un pelo saludable. Si tal vez, lo tienes un poquito dañado puedes hacer un corte de puntas y aplicar tratamientos antes del día de la boda, pero te recomiendo que apliques tratamientos naturales.

- Las trenzas:

Otra atractiva opción para lucir un peinado bien elaborado y muy femenino es por medio de trenzas, asimismo de que tendrás varias opciones distintas entre las que puedes elegir la que mejor te guste. Como podrás ver en la imagen la novia luce espectacular con trenza.

Imagen: novia con trenza.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para El Pelo Seco Y Dañado

Si al verte al espejo sientes un impulso de acomódate el cabello y de mejorar su aspecto, este articulo ha...

Cerrar