Tips para Tener un Cabello Hermoso

Te voy a proponer un tema formidable para que puedas tener una linda imagen femenina, por lo que ahora me toca hablar sobre tips para tener un cabello hermoso donde te voy a ofrecer los mejores consejos de belleza para que puedas verte preciosa y sobre todo tener un pelo fuerte, sano, brillante, sedoso e hidratado como las de modelos de publicidades. Por lo tanto para que puedas lucir una cabellera esplendida solamente es necesario leer este artículo donde te daré algunos tips para obtener un cabello perfecto y asimismo prometer fantásticos resultados para tu melena.

  • Cepillar el Cabello Todos los Días:

Si deseas que tu cabello crezca rápido, entonces hazte amiga del peine y del cepillo todos los días para que puedas tener resultados óptimos. Con lo cual una manera sencilla para poder tener el pelo sano y lindo es cepillarlo al menos tres veces al día para que puedas estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y permitir así que el cabello luzca saludable y suave.

  • Enjuagar con Agua Fría:

Tienes que grabarlo en tu memoria este consejo que es enjuagar tu cabello con agua fría o semi templada, esto no quiere decir que tienes que bañarte con agua helada sino se trata de un último enjuague ya que el agua caliente lastima nuestro cuero cabelludo haciéndole que el pelo se vuelva seco y sin brillo. Por lo tanto el agua fría te permite sellar las cutículas del cabello volviéndolo mucho más brillante y sedoso porque nos permite reflejar mejor la luz y si fuera poco acelera el crecimiento del cabello.

trucos-para-un-cabello-suave2

  • Usar Acondicionador Primero:

Un truco para darle brillo a tu cabellera es invertir en el orden del lavado, donde lo primero que debemos hacer es usar acondicionador y luego champú, con lo cual esto permitirá que el pelo obtenga mayor hidratación y sobre todo pueda cerrar las cutículas del pelo. Asimismo al terminar el enjuague puede colocar al cabello unas gotitas de limón para que puedas conseguir un brillo notorio en tu cabello.

  • No Abusar del Secador ni de la Plancha:

A la exposición del calor constante del cuero cabelludo puede causar una resequedad lo que al corto o largo plazo puede ocasionar verse opaco sin vida, con lo cual es importante evitar el secador y es ideal secarlo al aire libre en pequeñas secciones por poco tiempo es decir secar cuidadosamente tu melena para obtener un cabello perfecto. Asimismo las planchas no debes utilizarlo todos los días ya que es demasiado caliente, por lo cual es aconsejable aplicar cremas protectoras antes de exponer al calor de una rizadora o plancha.

trucos-para-un-cabello-suave1

  • Quitar Nudos:

Si te molestan los nudos del cabello debes aprender este pequeño truco para quitar los nudos de la cabellera fácilmente que es colocar un poco de aceite que puede ser de oliva o de jojoba en tus manos para mojarlos nudos y cubrirlos completamente para luego dejarlos reposar por unos20 minutos y con los dedos después vas desenredándolos.

  • Aplicar Mascarilla:

Hay infinidades de mascarillas caseras para el cabello que nos brindar magníficos resultados y sobre todo con la ventaja de que estamos cuidando nuestra cabellera con productos naturales y factibles al bolsillo de cualquiera, por lo cual las mascarillas más recomendables son la de miel, huevo y aceite de oliva que brinda una melena suave y perfecta.

trucos-para-un-cabello-suave

Por lo tanto si deseas verte hermosa te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a ofrecer para poder lucir preciosa y un cabello suave.

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/rizador-de-pelo-esponjoso2

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/cepillo-de-goma-del-pelo

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/secador-de-pelo-con-mango

Ingresa Aquí para Comprar

https://crecimientodepelo.com/wp-admin/cosmeticos-para-la-belleza

Ingresa Aquí para Comprar

Tips para Tener un Cabello Hermoso

Para obtener más imformación acerca del tema, te voy a recomendar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Hidratar El Cabello

Nuestro cabello con el paso del tiempo va siendo maltratado ya sea por utilizar planchas o secadoras, o por colocar...

Cerrar