Tips Para Ondular El Cabello Naturalmente

¡Rizos que te quiero rizos!

Nuestro cuerpo, maravilloso vehículo en el donde habita el espíritu. Es como el estuche guarda la mejor joya: Tú. Ese envoltorio muestra lo que está dentro. Es decir, refleja tus sentimientos, tus emociones, los sueños y el amor que te prodigas.

En el cuerpo, el cabello es el marco que rodea tu rostro. En el lenguaje corporal las melenas dicen mucho de ti. Por ejemplo en el caso de las chicas de cabello rojo se die que son de personalidad alegre.

la permanente rizada

En el caso de las chicas de cabello rizado, los expertos afirman, que son personas cálidas y muy generosas con los demás. Suelen ser personas que les gusta ser líderes, son apasionadas por todo aquello que emprenden. El dinamismo, la intuición y la plena expresividad la terminan por definirlas. Empecemos a cuidar nuestras melenas y en el caso que desees rizarlo en este artículo vamos a presentarte algunos tips para tener una melena rizada, sensual y que comunique lo mucho que te quieres.

Si estamos hablando de cabello con ondas suaves, las chicas están definidas por la creatividad. Son personas con alta energía que todo lo que emprenden lo concretan y se definen libres para disfrutar de los placeres de la vida.

Los rizos están de moda

Cómo hacerse la permanente en casa

Los grandes expertos de los centros de la moda internacional sostienen que entre la tendencias para el 2019 está lucir unas melenas onduladas y vaporosas. Veamos algunos truquitos femeninos para lograr en forma natural largos rizos.

Infusión de linaza

maxresdefault (3)

Si quieres lograr un cabello brillante y con unas ondas espectaculares debes enjuagarte el cabello con infusión de linaza.

Modo de preparación:

Coloca 2 tazas de agua en el fuego. Al hervir agregar dos cucharadas de linaza y déjala por unos 10 minutos y/o hasta que se vuelva viscosa el agua. Deja enfriar y aplica directamente sobre el cabello.

v4 728px Curl Your Hair Without Heat Step 10 Version 3

Una vez aplicado en el cabello con las manos vas a tomar el cabello y estrujar o apretar desde las puntas hacia arriba. Estos movimientos van a lograr que el cabello saque ondas.

La otra opción es hacerte unas crinejas con el cabello húmedo y dejar secar. Una vez listo el cabello, suelta las crinejas y veras las ondas que adquiere tu melena.

Con moñitos

maxresdefault (1)

Este   es uno de los métodos más antiguos para ondular el cabello o para rizarlo, dependiendo el gusto y/o el estilo de la chica. En principio te diremos que lo puedes hacer aplicando infusión de linaza, con cerveza o simplemente con tu cabello recién lavado.

Modo de preparación y aplicación

Una vez que laves tu cabello puedes aplicar la infusión de linaza, o la cerveza a temperatura ambiente. Mójalo bien, después seca el exceso con una toalla y empieza por enrollar porciones de cabello en tiras de papel o tela.

Fotolia 141298273 Subscription Monthly M 1 1024x645

Procede a enrollarlo desde la punta y hasta la altura que deseas que comience el rizo. Deja secar y, una vez, seco suelta. Por favor no peines, le puedes dar tu forma con los dedos de la mano. Si quiere4s hacer mantenimiento por las noches puedes enrollarlo nuevamente y en la mañana lo sueltas.

Con un cintillo de tela en la cabeza

aunieportada

Si, después de lavar tu cabello, le quitas el exceso de agua con una toalla, luego utiliza una  bandana o pañuelo y lo colocas alrededor de tu cabeza, como si fuera una corona, por cierto, que no te quede muy apretada, solo justa. Luego vas a tomar mechones de cabello, les vas a dar vuelta como quien hace crespos y los vas a enrollar en el cintillo de tela. Deja secar y suelta cada uno de los mechones. Veras la belleza de melena y de rizos.

Con rizadores y gelatina natural

Para las chicas de cabello muy lacio le recomendamos esta formula magistral: gelatina natural y rizadores.

maxresdefault

Modo de preparación y aplicación:

maxresdefault (4)

Pon a hervir 2 tazas de agua. Una vez hirviendo verte dos cucharadas de gelatina sin sabor. Revolver hasta que quede una solución muy suave. Deja enfriar y aplica en el cabello. Luego enróllalo en unos rizadores tio tubo. Deja secar y suelta. Quedaran estupendos esos rizos.

Sábila y rizadores

salud gel planta aloe vera XxXx80

Aunque no lo creas la sábila te va a permitir dos efectos humectación del cabello al mismo tiempo que te lo riza. Lo primero que debes hacer es extraer el cristal de la sábila. Licúala con ½ taza de agua y aplícala sobre el cabello. Seca el exceso y enrolla tu cabello en rizadores  de acuerdo a tu gusto.

Secretos para lucir hermosos rizos naturales 1

Cerveza y jugo de limón

Cabello mascarilla

Crear unos crespos bellos y brillantes solo necesitas mezclar cerveza a temperatura natural con jugo de limón. Esa preparación la debes aplicar en el cabello, seca el exceso y luego enrolla el cabello en los rollitos, los tubos o te puedes hacer moñitos con ligas. Deja secar y suelta la melena seductora. 

Con estos consejos esperamos que luzcas bella y espectacular Recuerda  mantener estos consejos para lograr una melena bella. Esperamos comentar si te ha gustado y si tienes alguna idea adicional. Se feliz diviértete y siempre consulta con esta la mejor opción para estar informada.

También puedes ver:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Desenredar el Cabello

Muchas mujeres y todas creo yo que cuando nuestro pelo se enreda renegamos mucho porque al desenredarlo el pelo se...

Cerrar