Tips para Crecer el Cabello en una Semana

¡Bienvenido a crecimientodepelo.com! Si pretendes tener un cabello largo, abundante y a la misma vez saludable en poco tiempo entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varios tips que debes tener en cuenta para conseguir ese cabello que tanto deseas, así que no te los pierdas.

chica-con-cabello-hermoso

Es muy importante que sepas que el pelo está formado por proteína, por lo que es primordial aumentar su consumo. Así que incluye en tu dieta diaria los siguientes alimentos: pollo, pavo, leche descremada, huevo, lentejas, frutos secos, pescado azul, y soja.

  • Cepilla varias veces al día

Cepillar la cabellera dos veces en la mañana y dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento. Pero recuerda cepillar tu cabellera con un cepillo de cerdas suaves.

  • Evitar usar productos con silicona

Ten en cuenta que los productos con silicona parecen reparar el pelo, pero a largo plazo pueden dañarlo. Así que es mejor que los evites a toda costa.

  • No laves tu cabello diariamente

chica-lavando-su-cabello1

Es mejor no lavar el pelo diariamente porque tarda en recuperarse de los químicos del lavado. Lo perfecto es lavarlo dos o tres veces a la semana, así producirá más aceites naturales para acelerar su crecimiento.

  • Enjuaga con agua fría `

Es muy importante enjuagar el pelo con agua fría para que selle las cutículas y crezca mucha más rápido. Asimismo, ten en cuenta que si haces esto tu cabellera tendrá un brillo espectacular.

  • Corta las puntas

Aunque esto parezca absurdo ayuda acelerar el crecimiento del pelo. Pues esto es porque el pelo no puede crecer si las puntas están dañadas. Así que corta las puntas de tu cabello frecuentemente.

aceite-de-oliva-para-el-cabello

El aceite de oliva extra virgen nutre y da nutrientes primordiales al cabello para que crezca saludable por lo que te recomiendo que lo apliques frecuentemente dando masajes suaves.

  • Aplica vinagre de manzana

Gracias a que el vinagre de manzana posee ácidos ayuda a mantener al cuero cabello limpio y libre de caspa para que pueda crecer más rápido el cabello. Pero recuerda mezclarlo con un poco de agua para que recién lo apliques a tu cabellera.

cebolla-para-el-pelo

Los nutrientes de la cebolla ayudan a conseguir un cabello largo, fuerte y saludable por lo que te recomiendo aplicarlo. Pero para ello debes colocar a hervir varias cebollas en una olla con mucha agua. Una vez que haya hervido varios minutos pasa a colar el líquido. Enjuaga tu cabello con líquido obtenido y posteriormente lava con tu champú de siempre.

Si tienes en cuenta todos estos tips te aseguro que pronto conseguirás un cabello largo. Y por último no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con cabello brillante.
5 Consejos Para un Cabello Largo y Hermoso

A mí me ha pasado, y estoy segura de que a ti también, de tentarme con un look para cabello...

Cerrar