Tips para Tener Cabello Largo

A nosotras las mujeres nos encanta tener el cabello largo, pero como todos sabemos es un poco complicado porque lleva de mucho tiempo y dedicación. Pero con los tips y consejos que te daré a continuación conseguirás tener un cabello largo saludable en tan solo poco tiempo y de forma sencilla. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Tips y Consejos para Hacer Crecer el Pelo saludablemente 

cabello-largo-hermoso1

Cepilla tu pelo todos los días

Si deseas que tu pelo crezca de forma rápida entonces debes cepillarlo al menos tres veces al día con un cepillo de cerdas naturales. Pues esto estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, que permite que esté crezca más saludable.

Lava tu cabellera con agua tibia

Recuerda siempre lavar tu cabellera con agua tibia nunca con caliente o fría, para evitar que se reseque o rompa.

Usa champú y acondicionador natural

Otro consejos para que tengas un cabello largo saludable es que uses champú y acondicionador lo más naturales que puedas encontrar en el mercado o también puedes preparar un champú casero. Y recuerda que lo mejor de todo es usar poca cantidad de estos productos.

Da masajes a tu cuero cabelludo

chica-dando-masajes-suaves-a-su-cabello3

Cuando laves tu cuero cabelludo aprovecha para darle masajes. Usa las yemas de tus dedos y hazlo con mucha delicadeza durante unos cuantos minutos. Esto también estimulara la circulación y hará que crezca más rápido el pelo.

No te tiñas

Si decides teñirte tu pelo te recomiendo que lo hagas solo las puntas y nunca desde la raíz. Ten en cuenta que las tinturas son muy fuertes y pueden quemar el cuero cabelludo.

Corta las puntas

Hazlo cada sesenta días y sé muy clara con tu peluquero para que no te corte de más. No sientas pena por tus puntas, pues no te favorecen para nada porque están secas y dañadas.

chica-cortando-las-puntas-de-su-cabello2

Duerme ocho horas por días

El sueño es importantísimo para tener una piel y un cabello saludable. Si duermes poco, hace la prueba de dormir esa cantidad de horas y te aseguro que pronto notarás cambios.

Lleva a cabo una alimentación saludable

Para que crezca tu cabello de forma rápida también es necesario que lleves a cabo una alimentación saludable que incluya frutas y verduras frescas. También debes comer suficientes ácidos grasos y evita a toda costa las grasas saturadas y grasas trans.

Aplica una mascarilla capilar

Para hacerla tienes que mezclar en un recipiente una yema de huevo, una cucharada de miel de abeja pura, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de coñac. La mezcla obtenida aplica en tu cuero cabelludo dando masajes suaves y deja actuar media hora. Para que funcione mejor ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica. Pasado ese tiempo indicado pasa a lavar y enjugar tu cabellera como lo haces habitualmente.

mascarilla-de-huevo-miel-y-aceite-de-oliva4

Esta mascarilla no solo ayudará a que tu pelo crezca, sino que también a que luzca saludable y brillante.

No olvides de leer:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero para el Crecimiento del Cabello Maltratado

El tratamiento casero para el crecimiento del cabello maltratado es básico que ayuda a permitir obtener una melena preciosa y...

Cerrar