Tips para Aclarar el Cabello Naturalmente

En está ocasión he decidido compartir contigo varios tips y consejos para aclarar el cabello naturalmente sin poner en riesgo la salud capilar. Así que no dejes de verlos para que puedas aclarar el tono negro u oscuro de tu cabello.

5 Tips para Aclarar el Cabello Naturalmente

1.- Utiliza la vitamina C

La vitamina C es perfecta para la salud del cabello. Pues no solo ayuda aclarar, sino que también a mantenerlo saludable por mucho tiempo. Para ello te recomiendo que machaques ocho tabletas de esta vitamina y mezcles con tu champú favorito. Luego lavar con esta mezcla tu cabello y aplicar acondicionador.

2.- Utiliza sal

También para aclarar el pelo naturalmente se puede usar sal. Pero recuerda mezclar una porción de sal con cinco porciones de agua y posteriormente enjuagar tu cabellera. Deja actuar unos quince minutos más o menos y luego enjuaga.

3.- Aplica infusión de manzanilla

La manzanilla es tal vez uno de los productos naturales más populares que existen al momento de aclarar el pelo totalmente. Asimismo, no solo ayuda aclararlo, sino que también le brinda un brillo espectacular.

Pon a hervir en una olla una taza de agua y dos cucharadas de flores de manzanilla. Deja hervir unos tres minutos, luego apaga el fuego y deja un momento que se enfríe. Una vez que este fría la infusión pasa a enjugar tu cabello y deja actuar unos quince o veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar con agua templada, es decir ni tan fría ni tan caliente.

4.- Utiliza el limón

Para aclarar la cabellera con limón, lo que debes hacer es exprimir el zumo de tres limones y retirar las semillas. Posteriormente diluir este zumo en medio litro de agua y aplicar sobre el pelo. Déjalo actuar unos treinta minutos y luego retíralo lavando tu pelo como lo haces habitualmente.

5.- Aplica vinagre y miel de abeja

En un reciente mezcla una taza de miel de abeja pura, dos tazas de vinagre destilado, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de canela molida. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados y aplica sobre tu cabellera humedecida. En caso que desees solo aclarar en las puntas debes aplicar solo en esa zona. Posteriormente envuelve tu cabeza con una toalla o una borra de baño. Quédate una noche completa con la mezcla y al día siguiente enjuaga tu cabello.

Recuerda que para aclarar el cabello con los productos antes mencionados se debe aplicar hasta conseguir el tono deseado.

Deja un Comentario

Leer más
Trenzas Sencillas para Lucir Siempre Bien

Seguramente te ha sucedido muchas veces: te despiertas, tienes que salir de casa en seguida y tu cabello está indomable....

Cerrar