Tipos de Trenzas Para el Pelo

Las trenzas siguen estando de moda para cualquier temporada del año; puedes escoger entre todas ellas la que más te favorezca y con la que te puedas sentir más cómoda posible. Son excelentes para un look juvenil e informal, pero si deseas elegir por un aspecto más sofisticado y elegante, las puedes incorporar a tus recogidos. En seguida los mejores tipos de trenzas para el pelo. Así que no dejes de verlos.

- Trenza francesa.

Es uno de los peinados más utilizados por las celebridades; no es difícil de realizar, pero para realizarla debes de saber realizar una trenza clásica. Primero cepilla el pelo y luego haz la trenza francesa en la zona superior de la cabeza, a partir de tres mechones, y teje como una trenza normal.

En la siguiente vuelta debes incorporar más cabos de pelo a los mechones de los extremos, que debes de tejer juntos con ellos, sumando más cabos en cada vuelta que hagas, y al último asegúrala con liga.

hermosa-trenza-francesa

trenza-francesa

- Trenza de espiga.

La trenza de espiga o también llamada cola de pez, te va a resultar un poquito más laboriosa, pero es sencilla de hacer. Esta trenza lucirá mucho, si la llevas a un costado y asimismo te resultara más fácil de hacer. Con el pelo recientemente cepillado, divídelo en dos mechones y del mechón más cercano al rostro, separa un cabo fino, y crúzalo por encima del mechón y únelo con el otro y repite lo mismo con el otro mechón.

Repite lo mismo hasta que llegues casi al final y amárralo con una liga. Si deseas saca un cabo al final, para que lo tapes la liga y asegúralo con una horquilla por debajo de la trenza.  Lucirá mucho mejor si aflojas la trenza.

trenza-espiga-larga

hermosa-trenza-espiga

- Trenza de cuerda.

Esta trenza es muy fácil de hacer. Debes de dividir el pelo en do partes que luego se entrelazaran, pero antes de realizarlo, debes de enrollar cada parte sobre sí misma, es decir el cabo de la izquierda hacia la izquierda y de la derecha hacia la derecha. Con mucho cuidado de no soltarlos cruza el cabo de la izquierda hacia la derecha, y repite hasta el final de la trenza.

trenza-original

trenza-tipo-cuerda

- Trenzado de trenzas y trenzas unidas.  

También el trenzado de trenzas es muy fácil de realizar, pues tan solo debes de dividir el cabello en tres secciones y en cada sección debes de realizar un trenza clásica y amarrarlo. Cuando las tengas realizadas teje con las tres trenzas una sola trenza y amárralo al final.

El peinado con trenzas unidas, se hace dividiendo el pelo en dos cabos y en cada uno de ellos haz una trenza clásica. Cuando las tengas realizadas, pasa a aflojarlas para que queden más grandes, y únelas las dos por medio de horquillas; te quedarán un peinado de lo más original y atractivo.

trenza-larga

trenzado-increible

Conoce más trenzas para el pelo en el siguiente artículo: originales peinados con trenzas.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para los Días de Lluvia

De seguro que cuando te levantas y ves que está lloviendo, empiezas a desesperarte pues no sabes cómo arreglar tu...

Cerrar