Tendencias en Peinados Para Novia

Llegó el día de tu matrimonio y por supuesto deseas que esté todo perfecto para que puedas brillar de forma espectacular. Todos los ojos estarán puestos en ti, así que será importantísimo tu traje, tu maquillaje, tu peinado y otras cosas más. En está ocasión te traigo algunas ideas de estilos de cabello para ese gran día. Te dará algunas propuestas que podrás combinar dependiendo de tu estilo personal y que te harán lucir muy hermosa.

En la gran mayoría de los matrimonios se ve que las novias llevan peinados con tocados altos o rodetes. Si bien estos peinados tiene su toque y estilo, pero son muy clásicos. Este año los estilistas proponen a las novias un look mucho más natural y modesto. En seguida te dejo algunas de estas ideas. Así que no dejes de verlas.

novia-con-cabello-suelto-y-flores-naturales

Puedes llegar a este look mediante ondas suaves que caigan libremente sobre tus hombros.  Incluso puedes aplicar una crema para peinar o un poquito de serum para hacer que tu pelo sea más flexible y puedas formas las ondas.

Parece un estilo muy simple, pero gracias a esto conseguirás quitar la seriedad y la rigidez que brinda el traje de novia, suavizando un poquito más el look y haciendo que luzca más gentil. Puedes añadir una flor a uno de sus lados y lucirás aún más espectacular en tu matrimonio.

novia-con-cabello-suelto

  • Lleva un pequeño sombrero

Para innovar un poco y salir del usual velo, los estilistas sugieren usar pequeños sombreros o gorros. Tal vez, las personas no se acuerden mucho de ellos y se hayan tornado un poco anticuados, pero ten en cuenta que lo retro nunca pasa de moda. Un sombrero sencillo en color blanco, beige, o negro puede crear un efecto vintage impecable.

peinados-con-sombreros-para-novia

  • Lleva una corona de flores naturales

Esto definitivamente te va a garantizar que las personas que vayan a tu matrimonio te miren. Cada día son más las mujeres que prefieren apostar por las flores naturales en su cabello que costosos tocados de flores artificiales.

Sin duda alguna con las flores naturales entre los rizos o entre las trenzas harán parecer toda un hada del bosque. Pues las flores naturales siempre dan a la novia un toque inocente, romántico y dulce.

peinados-con-flores-naturales-para-novia

  • Haz una trenza a un lado

Esta también es una idea muy simple, pero que no deja de ser a la misma vez muy bonita. Los estilistas recomiendan aflojar un poquito la trenza posteriormente de hacerla para otorgar al look un toquecito casual. Puedes añadir un sombrero de lazos o una flor natural  en alguno de los lados.

trenza-de-francesa-para-novia

Para que veas más hermosos peinados de novias, te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Ya sea si optas por un peinado muy natural o alguno más complejo, recuerda pensar siempre en los pequeños detalles. Asimismo de verse bonito, el estilo que le brindes a tu pelo tiene que mantener su encanto durante toda la ceremonia del matrimonio. Por eso, cuando vayas a ver a tu estilista y hagas las pruebas de peinado, debes tener en cuenta todas estas cosas y optes por lo que mejor vaya con tu estilo personal.

Espero que te sirva de algo esta información que te acabo de dar. Y no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Con Caspa

La caspa es un problema del cuero cabelludo bastante común, la cual se puede presentar en cualquier persona y a...

Cerrar