Tendencias en Cortes de Cabello 2015

¿Deseas descubrir las tendencias de cortes de cabello 2015? ¿Por qué estilo vas a elegir para este año? ¿Qué es lo que más se va a llevar? Antes de decidirte a darle un cambio a tu look, lo mejor es que compares entre las diferentes opciones y tendencias, para que así optes por el corte, el largo y la forma que mejor se adapte a lo que tanto estás buscando. Las opciones son muchísimas. Para ayudarte en tu misión, en seguida te mostraré imágenes de cortes de cabello que se verá este año 2015. Así que presta mucha atención.

7 Cortes de Cabello 2015

- Pixie:

Tanto las famosas como la gente normal usa este estilo de cabello, pues es un corte ha sido admirado por su conveniencia y el atractivo que brinda, no interesa si posees el cabello rizado o lacio estoy segura que disfrutarás de sus beneficios elegantes.

Imagen: cabello corto.

- Melania midi XXL:

Este peinado se lleva pulido y sin capas, recta y ligeramente trabajada en las puntas. Es corte excelente para rostros ovalados, es una tendencia bastante fuerte para este año 2015.

Imagen: cabello lacio.

 

- Bobs minimal:

Las cabelleras bob rectas estarán de moda, se seguirá viendo cortes minimalistas pero con un juego de texturas en el flequillo, ideal tanto para rostro cuadrados como ovalados.

Imagen: cabello corto con ondas.

- Bob asimétrico:

Con este corte se dice adiós a los bob rectos y angulosos para dar paso a un corte mucho más asimétrico y con ondas rotas de efecto despeinado y sencillo que queda muy bien en casi todos los tipos de rostros. Para lograr ese efecto, se tiene que secar el cabello boca abajo y ayudándose de cera para marcar las puntas.

Imagen: chica con flequillo asimetrico.

- Ondas sirenas:

Hacer las ondas de sirena es un truco de belleza muy divertido que se puede hacer donde sea, solo tienes que hacer dos trenzas largas antes de ir a dormir y agregar unos cuantos rizadores pequeños alrededor de la sien, ya que las trenzas están realizadas en desorden se logrará un look natural y de moda.

Imagen: cabello largo con ondas.

- Flequillo largo:

Ya sea tengas el cabello largo o corto, los flequillos de un solo largo pueden brindarle un empujón a tu apariencia añadiendo ese atractivo extra, porque el flequillo te brindará con carácter, cuando elijas el flequillo de un largo mantenlo un poquito más largo.

Imagen: chica con flequillo largo.

- Trenza de pescado:

No es un corte de cabello, pero si un peinado que estará de moda este año. El estilo de una trenza de pescado es una manera sencilla de resaltar la belleza cuando se va a asistir a un evento formal o a una ocasión casual, este espectacular peinado puede completar tu estilo; de hecho puedes conseguir realizar una trenza de pescado hermosa y perfecta en tan solo unos minutos.

Imagen: chica con trenza.

Antes de elegir uno recuerda que debes tener en cuenta tu tipo de rostro para que te quede muy bien y así luzcas fabulosa. ¿Cuál es el corte de cabello que más te gusta? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento de Keratina para el Cabello

¡Bienvenida a crecimientodepelo.com! En este nuevo artículo he decidido mostrarte los beneficios de usar el tratamiento de keratina para el...

Cerrar