Té Verde Para El Cuidado Y Crecimiento Del Pelo

Nuestro cabello siempre será una de las partes de nuestro cuerpo que más consentiremos. No está demás decir que siempre desearemos tenerlo impecable, y que luzca saludable que es lo más importante. Sin embargo, como recordamos nuestros más sinceros anhelos, también recordamos esa parte de la película en la cual el cabello se deteriora con el paso de los años, y sobre todo con el uso excesivo que le damos a ciertas herramientas con el, como lo son los secadores, planchas, difusores, entre otros. Los cuales perjudican terriblemente nuestra salud capilar.

Sin embargo, ya sabemos que adicionalmente a los productos que podemos conseguir en cualquier establecimiento, un tratamiento beneficioso para nuestro cabello y sus males, también contamos con opciones súper prácticas, sencillas y lo mejor de todo: muy fáciles de adquirir y hasta muchas veces solo nosotros tenemos la capacidad de crear los tratamientos, los productos, las mascarillas. Asi que olvidemos las preocupaciones, porque tenemos la capacidad de mejorar nuestra cabellera a nuestra disposición.

En esta ocasión, el aliado que te presentaré es: el té verde. Probablemente pensarás que solo puede ser consumido en infusiones, como normalmente lo conocemos, pero la realidad es que puedes aplicarlo en tu cabello directamente y tendrás resultados asombrosos. Beneficios que estoy segura que no conoces y que me encargaré de que lo conozcas de tal manera, que no querrás perder tiempo para empezar a notar atu cabello con mucha mas vida que del acostumbrada. Asi que sin más preámbulos, acompáñame a conocer más del te verde.

60 te verde para el cuidado y crecimiento del pelo 36619 0

Propiedades geniales

Es importante conocer inicialmente cuales son esos componentes que hacen del té verde un aliado para tu cabello. El mismo, proviene del té negro, pero al no ser fermentado, conserva cada uno de sus componentes de manera intacta. Por este motivo, es un excelente antioxidante, purificante y lo mejor de todo: un rejuvenecedor. Pero estas no son todas las características que posee esta planta, también trae excelentes beneficios para el cuero cabelludo, ya que puede atacar diversas patologías, muy comunes en esta zona: como la caspa, la psoriasis y esas irritaciones en el que son muy comunes en nuestro día a dia.

Adicionalmente a lo anteriormente comentado, también esta constituido por: vitaminas que ayudan a la salud capilar del cabello y en su apariencia, otorgándole mayor brillo, y vitalidad, y también posee los conocidos carotenoides, que son pigmentos que muchas  veces se encuentran en las plantas ayudando al crecimiento del cabello.

60 te verde para el cuidado y crecimiento del pelo 36619 0 3

Ayudante en el crecimiento del cabello

Una de los mayores beneficios del té verde, es que hace todo el esfuerzo posible conjuntamente con sus componentes, para evitar a toda costa que el cabello sufra. Por lo que debemos agradecerle que nos ayude en ese proceso de crecimiento del cabello. Proceso, que muchas veces suele ser lento, y hasta llegamos a pensar que no tendremos esa cabellera abundante y larga para presumir. Sin embargo con la aplicación de este increíble aliado, podemos lograrlo rápidamente Y gracias a uno de los antioxidantes que lo componen denominado: gelato de epigalocatequina. Un antioxidante que también dirige todos sus esfuerzos para evitar que lleguemos a la calvicie, por lo que cualquier mínima posibilidad, se elimina con el uso del té verde.

cebello

Cuidado de tu cabello

Ya conocemos las propiedades y características de esta planta tan conocida en nuestros días. Pero ¿sabes como puedes cuidar tu cabello con ella?, lo más sencillo que debes hacer, es realizar una infusión del mismo, y aplicarla directamente sobre tu cabellera, sin distinción de que este previamente lavado o en seco, solo debes saber que de esta manera podrás disfrutar de sus beneficios, pero también hay otras dos opciones que puedes realizar y obtener increíbles resultados:

Acondicionador de Te verde

 esta opción la puedes realizar añadiendo una bolsita adicional de te verde, que se conviertan en dos que emplees para esto, luego añadir una cucharada de aceite de coco y luego una cucharada de miel. Debes mezclar muy bien estos ingredientes, de manera que obtengas una mezcla homogénea y asi puedas aplicarlo rápidamente y dejarlo reposar como por 30 minutos. Luego de transcurrido el tiempo podrás aclararlo con abundante agua fría.

Crecer cabello

Posterior a la aplicación de este acondicionador, podrás notar como tu cabello se encuentra brillante, y muy hidratado, esto por el complemento del coco y la miel que son geniales para el cabello también. Ojo, si tienes el cabello graso evalúa aplicarte esta mascarilla, ya que puede engrasarte mucho más tu cabello.

Mascarilla capilar

Para la realización de esta mascarilla tendrás  que tener el té verde natural o en su defecto sacar el contenido de las bolsitas. Posteriormente solo necesitaremos dos cucharada de esa infusión y añadir dos huevos. Lo mas aconsejable es realizar la aplicación de esta mascarilla antes de lavar el cabello, para que luego, puedas lavarlo con abundante agua. Pero no olvides que el tiempo que debes tener la mascarilla en tu cabellera es por 30 min, solo así asegurarás los beneficios de la misma.

mascarilla capilar

En conclusión no debemos dudar ni un instante los increibles beneficios que nos regala esta planta, que aunque pensamos que sus propiedades eran comunes o ya conocidas, solo hoy pudimos confirmar que es una increible arma, para la salud de nuestro cabello y su belleza, asi que no perdamos más tiempo,y démosle un uso indicado en pro de nuestro bienestar.

Te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar Mi Cabello Ondulado

Como Arreglar Mí Cabello Ondulado Un estilo muy llamativo que se ha ganado el corazón de muchas chicas que han...

Cerrar